CMB Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) Por fin, hoy me he ajenciado con él... Editado 28 de Abril de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 ¿Y qué tal? ¿Has podido probarlo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Por fin, hoy me he ajenciado con él... Pues ya estás tardando en dar tus impresiones y colgar alguna foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Enhorabuena. Yo sigo con la terrible duda de si hacerme con este objetivo o lanzarme a por el Torpedo II. Espero por tanto tus opiniones y fotografías para ver si me ayudan a decidirme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Bienvenido al Club Nikkor 70-300 VR jejjejjej,que lo disfrutes. Y ponlo bien en tu firma que pone MIKKOR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Pues ayer, lo compré por la tarde y pude hacer 4 o 5 fotos para probarlo y lo que más me llamó la atención es la rapidez de enfoque, es realmente rapido, tengo que probarlo mejor pero os dejo la que quizás fuese la primera fotgrafia que hice. Información del archivo 2 Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: -1,0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Alto Control de imagen: [PT] Retrato Nitidez: 2 Saludos Editado 29 de Abril de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Tras comprar el 16-85VR, me pillaré este. Lo caté un día y es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 La verdad es que es una pasada y ayer cuando me meti entre la multitud Culé, mucha gente me pregunto para que periodico eran las fotos, es un objetivo impresionante, este fin de semana espero sacar alguna foto que colgaré. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Bajale el Dligth a normal y la nitidez subela a 5 luego abrelas en NX,te sorprendedras. Saludos Estoy tratando de subir una foto pero no puedo perdon. Editado 29 de Abril de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Bajale el Dligth a normal y la nitidez subela a 5 luego abrelas en NX,te sorprendedras.Saludos Estoy tratando de subir una foto pero no puedo perdon. Ok ahora mismo lo pruebo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 pues yo estoy impaciente mañana 1-5-10 lo recojere de un trato por el mercadillo espero que seur funcione para probarlo mañana mismo en la feria de los pueblos en fuengirola malaga y hacer unos robados ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Bajale el Dligth a normal y la nitidez subela a 5 luego abrelas en NX,te sorprendedras.Saludos Estoy tratando de subir una foto pero no puedo perdon. hola , perdona mi ignorancia pero eso com se hace? en la maquina ? yo tengo una D300 un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Otro mas, yo estoy encanto con el la verdad, es rapidisimo y el VR va de vicio la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Y tiene 2 VR, uno para disparar a mano que es impresionante, he disparado fotografias a 1/60 con focal de 300mm y han salido perfectas y el otro que es para disparar desde un vehiculo en marcha. Realmente me ha sorprendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Y tiene 2 VR, uno para desparar a mano que es impresionante, he disparado fotografias a 1/60 con focal de 300mm y han salido perfectas y el otro que es para disparar desde un vehiculo en marcha. Realmente me ha sorprendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Aún no he salido de mi asombro: disparé una nocturna a 300mm 1/8s y me salió perfecta. Os aseguro que no fue gracias a mi pulso, el VR es increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas