marcopolo Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola compañeros, alguien podria decirme que tal se ven las fotos y videos realizados por la D90 en una pantalla plana de tv full HD reproduciendo desde la misma camara por medio de la conexion HDMI?.Se ven bien? Se ven mejor en el ordenador?.gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Te puedo contar mi experiencia pero a traves del HDMI de la play station con un Phillips full hd ,la imagen es espectacular, mucho mejor que mi monitor que es bastante normal. Asi que imagino que a traves de la camara el resultado sera igual de bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Yo empecé mirando las fotografias en el televisor mediante el cable y la conexión VGA. Quedé decepcionado por la calidad de imagen. Hice la consulta en el foro, y me aconsejraon que utilizará un cable HDMI con su conexión . El cambio es espectacular. Nada que ver. Las fotos cobran vida, definición y color. Incluso fotos que parecian mediocres, se convierten en magníficas fotos. Pruébalo y alucinarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 La calidad no va a ser mejor que en un buen monitor conectado a una buena tarjeta gráfica. Lo que pasa es que el tamaño de los televisores suele ser mucho mayor que la de los monitores y ahí es donde está la diferencia. El interfaz HDMI es digital y de alta definición, por lo que es el medio ideal para transmitir contenidos multimedia a tu televisor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 El caso es que me ofrecen una d80 seminueva a un gran precio, pero dudo porque la d90 con el hdmi pues a la hora de ver las fotos en la tv supongo que sera otro mundo comparada a verlas con la d80 que solo lleva el tipico cable para ver las fotos, la duda es grande porque la d80 vale algo menos de la mitad que la d90, supongo que la diferencia de vision valdra la pena.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 El caso es que me ofrecen una d80 seminueva a un gran precio, pero dudo porque la d90 con el hdmi pues a la hora de ver las fotos en la tv supongo que sera otro mundo comparada a verlas con la d80 que solo lleva el tipico cable para ver las fotos, la duda es grande porque la d80 vale algo menos de la mitad que la d90, supongo que la diferencia de vision valdra la pena.saludos Hazte la idea que no solo vas a ganar a la hora de visualizar las fotos en la pantalla de TV, vas a salir ganando en muchas otras cosas. La D90, es una gran máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Con la conexion HDMI no se pierde calidad. El visionado es el mejor posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Se me ocurre que los que tenemos maquinas sin conex HDMI, pues comprando un disco duros de estos multimedia HD y volcando en el las fotos podemos verlas en nuestro tv full hd, ya que estos discos duros tienen HDMI, alguien puede confirmar que esto que digo es asi?.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Por cierto para una tele de 37" pueden ser justos 6 megapixeles de mi camara? se notaria mucho la calidad de vision con respecto a una de 12 megapixeles?.gracias de nuevo y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Por cierto para una tele de 37" pueden ser justos 6 megapixeles de mi camara? se notaria mucho la calidad de vision con respecto a una de 12 megapixeles?.gracias de nuevo y saludos Primero sobre el disco duro,pues si las veras con la misma calidad que si conectaras la camara siempre que el disco sea con HDMI. Es mas Mi Lg de 42 admite la reproduccion de archivos desde su puerto usb integrado con lo que meto las fotos en un pen para verlas en tele. Pues no vas a notar diferencia. Un televisor Full Hd tiene una resolucion de imagen de 2 Mpx y a ese tamaño va a reescalar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Lo siento, pero no lo entiendo. ¿Supeditar la compra de una cámara en función de la clidad de la conexión de HDMI? Debo de ser muy viejo o muy anticuado, pero yo siempre he crído que la compra de una cámara, estaba en función de otros parámetros relacionados con la captura de imagen, el tipo y calidad de sensor, con que tuviese espejo o penta prisma, de la compatibilidad de lentes, con lor tiempos de exposición, el ISO que pudiese alcanzar de forma útil. Lo dicho, no lo entiendo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Lo siento, pero no lo entiendo. ¿Supeditar la compra de una cámara en función de la clidad de la conexión de HDMI?Debo de ser muy viejo o muy anticuado, pero yo siempre he crído que la compra de una cámara, estaba en función de otros parámetros relacionados con la captura de imagen, el tipo y calidad de sensor, con que tuviese espejo o penta prisma, de la compatibilidad de lentes, con lor tiempos de exposición, el ISO que pudiese alcanzar de forma útil. Lo dicho, no lo entiendo Saludos Ya pero es como la gente que dice que una Canon 550D es mejor que una D90 poque graba video Full HD,cuando creo que hablamos de camaras de fotos y en ese aspecto la nikon es superio en muchas cosas,pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Por supuesto qu el cambio de cuerpo no puede decidirse por una simple conexion HDMI, otros son los motivos que justifiquen un cambio por ejemplo la D90 poco tiene que ver con mi D40, motor de enfoque, accesos directos,sensor,manejo de flashes remotos y un largo etcetera.Estamos en crisis y es una inversion fuerte y esta claro que dare el paso lo que falta es esperar el momento adecuado desde lo economico, es por eso mismo que aguantare con mi d40 y si puedo visionarlas con la mayor calidad posible hasta que llegue el momento pues mejor.saludos fotograficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.