yitinaka Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 este es mi primer autoretrato. No es una gran obra de arte pero poco a poco... espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 puedes poner los datos gracias juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Mala idea cortar la barbilla... muy mala idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 lo se, pero es que el objetivo es de 50mm y es dificil. la verdad es que llevo muy poco en esto de la fotografia y me queda muchisimo por aprender. De todas formas, a mi personalmente me gusta este retrato aunque tenga sus fallos y espero que os guste ya ire subiendo mas. los detalles de la foto: numero f: 1,8 tiemo de exposicion: 1/20 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) lo se, pero es que el objetivo es de 50mm y es dificil. Tan fácil como dar un paso hacia atrás... además un 50mm para primeros planos deforma Editado 29 de Abril de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 ya pero como pongo en la foto, es un AUTORETRATO. me lo hice yo misma con la camara, y al ser un 50mm pues era dificil que entrara toda la cara en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola, a mi personalmente no me molesta el corte de la barbilla... de todas formas, prueba en vertical... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 ya pero como pongo en la foto, es un AUTORETRATO. me lo hice yo misma con la camara, y al ser un 50mm pues era dificil que entrara toda la cara en la foto Claro, entonces es mucho más difícil... el autorretrato a mano siempre es complicado. Prueba con un trípode y aléjate un poco, verás como gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Personalmente me molesta más el tono de lapiel que el corte dela barbilla. La expresión me gusta mucho, la luz bastante menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Desde luego hubiera quedado mejor con menos luz, lo del recorte, para gustos hay colores... Saludos y bienvenida. Editado 29 de Abril de 2010 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 la original es esta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 la original es esta: Interesante... prueba a pasarte a B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Ahora mucho mejor, pero, ¿que te parece esta un pelin retocada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Buenas tardes: No acaba de gustarme el corte de la barbilla. La modelo tiene unas facciones gradables y nos faltan ángulos para acabar el óvalo facial. El fondo desigual, el pelo obscuro por nuestra derecha yfrente a la parte blanca que aparece en nuestra derecha (¿es un pañuelo?) no acaba de gustarme. Me gusan las composiciones cerradas en retrato, transmite fuerza, algo que podrías lograr dando más nitidez a esa mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Con esa carita tan guapa...Para mi no hay peros que valgan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Creo que le falta foco en los ojos. Pero es que con un F 1.8, prueba con un F 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Lo de la barbilla, pues cierto. Quizá quedaría mejor si hubiese salido entera, pero es que no me he podido resistir, porque entreveía yo que la foto tenía potencial (sobre todo gracias a la mirada de la modelo), que generan un centro de interés tan intenso que en cierta forma lo de la barbilla acaba molestando bastante menos de lo que debería.... Yo creo que el truco en esta foto está en dos cosas: Por un lado una apertura mayor le hubiera dado más definición pero exprimiendo un poco el procesado podemos solucionar eso. Por otro lado, un procesado que potencie la foto al máximo posible. Mi opción hubiera sido esta (y digo lo de siempre, te pido disculpas por adelantado si te molesta que haya tocado tu foto. Si lo deseas la quito en cuanto me lo digas). Byn con photoshop y tratamiento con silver efex pro. No puedo llegar más allá porque he trabajado sobre jpg, pero si te pones seguro que le sacas mucho más desde el propio raw. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 gracias por los consejos la verdad es que los necesito para aprender. Me ha gustado muchisimo la modificacion de blanco y negro :) la verdad es que te daria unas cuantas fotos mias para que las retocases bien de verdad" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 pues como tu quieras, será un placer, pero si haces eso te mandaría con las fotos las instrucciones para que también pudieras hacerlas tu, porque de lo que se trata es de aprender. Así que te tienes que comprometer a currar tu también Mándame si quieres un privado y lo hablamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 preciosa la modelo...quién es?? jajaja... a mi me encanta cortar barbillas para potenciar expresiones faciales o miradas que den a entender algo...quizás sea un error técnico pero es que me gusta hacerlo así...mucho mejor en B/N, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Por un lado una apertura mayor le hubiera dado más definición pero exprimiendo un poco el procesado podemos solucionar eso. Buenas Bost, cuando te refieres a una apertura mayor, supongo que te refieres a una F mayor, que no es lo mismo que abrir mas el diafragma sino todo lo contrario, cerrarlo para que tenga mas definición ¿no?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 perdón, cierto, mea culpa, a una f mayor o sea, a una apertura menor. Es que como estas cosas siempre me las digo a mi mismo en la cabeza cuando ando haciendo fotos y yo me entiendo, no estoy acostumbrado a decirlo en público y que se me entienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 perdón, cierto, mea culpa, a una f mayor o sea, a una apertura menor. Es que como estas cosas siempre me las digo a mi mismo en la cabeza cuando ando haciendo fotos y yo me entiendo, no estoy acostumbrado a decirlo en público y que se me entienda No pretendía corregirte, simplemente aclararme, porque me paso lo mismo que a ti, muchas veces me lió :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 ok! yo encantada de que me enseñaras algunas tecnicas de retoque y tal, luego te mando un privado Gracias a todos por los coments/piropos/criticas.. Si alguien quiere darme algun consejete yo estoy encantada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Lo de la barbilla, pues cierto. Quizá quedaría mejor si hubiese salido entera, pero es que no me he podido resistir, porque entreveía yo que la foto tenía potencial (sobre todo gracias a la mirada de la modelo), que generan un centro de interés tan intenso que en cierta forma lo de la barbilla acaba molestando bastante menos de lo que debería.... Yo creo que el truco en esta foto está en dos cosas: Por un lado una apertura mayor le hubiera dado más definición pero exprimiendo un poco el procesado podemos solucionar eso. Por otro lado, un procesado que potencie la foto al máximo posible. Mi opción hubiera sido esta (y digo lo de siempre, te pido disculpas por adelantado si te molesta que haya tocado tu foto. Si lo deseas la quito en cuanto me lo digas). Byn con photoshop y tratamiento con silver efex pro. No puedo llegar más allá porque he trabajado sobre jpg, pero si te pones seguro que le sacas mucho más desde el propio raw. Saludos. para mi y sin duda la mejor opcion, con ese procesado quita los defectos de color y luz, incluso de enfoque. lo de la barbilla pues para que repetir... un pasito para atras como te dicen y sale esa linda cara un un precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas