Que hay Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Con un rostro tan bello no me he podido resistir. Sin duda para mi gusto la versión del compi Bost la mejor. Pero me he permitido la libertad(si me lo permites claro) de darle mas contraste y de subirle el rojo. A ver que os parece. El corte de la barbilla a mi personalmente no me molesta tanto. Creo que, fallos aparte, con un tratamiento adecuado sería una buena foto. Un saludo Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Lo de la barbilla, pues cierto. Quizá quedaría mejor si hubiese salido entera, pero es que no me he podido resistir, porque entreveía yo que la foto tenía potencial (sobre todo gracias a la mirada de la modelo), que generan un centro de interés tan intenso que en cierta forma lo de la barbilla acaba molestando bastante menos de lo que debería.... Yo creo que el truco en esta foto está en dos cosas: Por un lado una apertura mayor le hubiera dado más definición pero exprimiendo un poco el procesado podemos solucionar eso. Por otro lado, un procesado que potencie la foto al máximo posible. Mi opción hubiera sido esta (y digo lo de siempre, te pido disculpas por adelantado si te molesta que haya tocado tu foto. Si lo deseas la quito en cuanto me lo digas). Byn con photoshop y tratamiento con silver efex pro. No puedo llegar más allá porque he trabajado sobre jpg, pero si te pones seguro que le sacas mucho más desde el propio raw. Saludos. Sin duda es la mejor opcion de las que te han puesto y que has puesto. Materia prima hay para rato chiquilla,eso sin duda.Antes de hacer fotos,piensa en la puesta en escena,es muy importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Sin duda, en B&N mejora mucho. Pero no me gusta nada la que tiene el tratamiento exagerado. Queda la piel rara y los ojos como empastados y pierden expresividad (o a lo mejor se ve así en mi monitor, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 (editado) Leyendo a Aliena, que creo que tiene razón, me puse a descubrir el motivo de lo que dice. Y creo que he dado con ello. Creo que el mayor problema de esta foto no es lo de la barbilla, ni el enfoque. Mi opnión es que la preferencia a corregir es el flash. Iluminación de flash directo-corta distancia (combinación siempre peligrosa salvo que busques determinados efectos). Por eso mi opción fue, instintivamente, la de "ablandar" la foto en byn. Un tratamiento muy suave que unifique al máximo la luz de la cara. La opción que ha subido Que Hay en teoría debería ser más correcta que la que hice yo, porque tiene el contraste necesario. Lo malo es ese fogonazo (inevitable por otro lado teniendo en cuenta cómo está hecha la original). Creo que al darle el contraste correcto, acabas potenciando más la pega de la iluminación que la propia foto. P.D. No se si estarás de acuerdo conmigo en esto de la iluminación, pero tu sabes que lo digo con todo el cariño del mundo, Que Hay. Editado 3 de Mayo de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 sisi yo creo que tienes razon si alguien tiene alguna otra propuesta para la foto que me la mande Leyendo a Aliena, que creo que tiene razón, me puse a descubrir el motivo de lo que dice. Y creo que he dado con ello. Creo que el mayor problema de esta foto no es lo de la barbilla, ni el enfoque. Mi opnión es que la preferencia a corregir es el flash. Iluminación de flash directo-corta distancia (combinación siempre peligrosa salvo que busques determinados efectos). Por eso mi opción fue, instintivamente, la de "ablandar" la foto en byn. Un tratamiento muy suave que unifique al máximo la luz de la cara. La opción que ha subido Que Hay en teoría debería ser más correcta que la que hice yo, porque tiene el contraste necesario. Lo malo es ese fogonazo (inevitable por otro lado teniendo en cuenta cómo está hecha la original). Creo que al darle el contraste correcto, acabas potenciando más la pega de la iluminación que la propia foto. P.D. No se si estarás de acuerdo conmigo en esto de la iluminación, pero tu sabes que lo digo con todo el cariño del mundo, Que Hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 muchas gracias por tu proupesta!! me ha gustado muchisimo Sin duda es la mejor opcion de las que te han puesto y que has puesto.Materia prima hay para rato chiquilla,eso sin duda.Antes de hacer fotos,piensa en la puesta en escena,es muy importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muy buena la foto! muy guapa la modelo y la foto me parece muy buena!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Ahora mucho mejor, pero, ¿que te parece esta un pelin retocada? Demasiado retocada, demasiado artificial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues ya que estamos todos haciendo versiones, yo tambien me apunto. Pero esta vez para resaltar los labios. (retocada de la original a color) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Tan guapa?!No puede se... Spam seguro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 (editado) y esta? Editado 11 de Mayo de 2010 por yitinaka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Lo de la barbilla, pues cierto. Quizá quedaría mejor si hubiese salido entera, pero es que no me he podido resistir, porque entreveía yo que la foto tenía potencial (sobre todo gracias a la mirada de la modelo), que generan un centro de interés tan intenso que en cierta forma lo de la barbilla acaba molestando bastante menos de lo que debería.... Yo creo que el truco en esta foto está en dos cosas: Por un lado una apertura mayor le hubiera dado más definición pero exprimiendo un poco el procesado podemos solucionar eso. Por otro lado, un procesado que potencie la foto al máximo posible. Mi opción hubiera sido esta (y digo lo de siempre, te pido disculpas por adelantado si te molesta que haya tocado tu foto. Si lo deseas la quito en cuanto me lo digas). Byn con photoshop y tratamiento con silver efex pro. No puedo llegar más allá porque he trabajado sobre jpg, pero si te pones seguro que le sacas mucho más desde el propio raw. Saludos. Sin duda la mejor, ha ganado la foto y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues ya que estamos todos haciendo versiones, yo tambien me apunto.Pero esta vez para resaltar los labios. (retocada de la original a color) Pues a mí es esta versión junto con la original (la primera del post, no la original de la cámara) las que más me gustan. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Lo de la barbilla, pues cierto. Quizá quedaría mejor si hubiese salido entera, pero es que no me he podido resistir, porque entreveía yo que la foto tenía potencial (sobre todo gracias a la mirada de la modelo), que generan un centro de interés tan intenso que en cierta forma lo de la barbilla acaba molestando bastante menos de lo que debería.... Yo creo que el truco en esta foto está en dos cosas: Por un lado una apertura mayor le hubiera dado más definición pero exprimiendo un poco el procesado podemos solucionar eso. Por otro lado, un procesado que potencie la foto al máximo posible. Mi opción hubiera sido esta (y digo lo de siempre, te pido disculpas por adelantado si te molesta que haya tocado tu foto. Si lo deseas la quito en cuanto me lo digas). Byn con photoshop y tratamiento con silver efex pro. No puedo llegar más allá porque he trabajado sobre jpg, pero si te pones seguro que le sacas mucho más desde el propio raw. Saludos. Bost, No puedo hacer más que quitarme el sombrero ante ti, eres un verdadero crack, me gusta muchisimo como has dejado la foto despues de procesarla, muy, muy bien. un aplauso para la modelo (que es muy guapa, todo sea dicho de paso) y para ti, que "mas sabe el diablo por viejo"... :) Saludos (lo de viejo era un decir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Gracias! La verdad es que me encanta este foro por que hay muchisima gente experta de la que puedo aprender Bost, No puedo hacer más que quitarme el sombrero ante ti, eres un verdadero crack, me gusta muchisimo como has dejado la foto despues de procesarla, muy, muy bien. un aplauso para la modelo (que es muy guapa, todo sea dicho de paso) y para ti, que "mas sabe el diablo por viejo"... Saludos (lo de viejo era un decir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La primera versión en bn es la que mas me gusta. La foto tiene mucho potencial. Respecto a la barbilla... Yo tampoco la recortaría, pero las normas están para romperlas. (Siempre que sea de una forma intencionada y con algún "objetivo") Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 lo se, pero es que el objetivo es de 50mm y es dificil. la verdad es que llevo muy poco en esto de la fotografia y me queda muchisimo por aprender. De todas formas, a mi personalmente me gusta este retrato aunque tenga sus fallos y espero que os guste ya ire subiendo mas. los detalles de la foto: numero f: 1,8 tiemo de exposicion: 1/20 iso 100 Prueba en vertical.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas