fod76 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 (editado) Muy buenas, os dejo una duda que tengo para que me ayudéis y darme vuestra opinión: Estoy buscando un parasol para el 50mm1.8 he visto que el original es de goma y el uso que le quiero dar es mas que nada para poder proteger el objetivo así que el original no me hace mucha gracia ya que es muy "endeble" por lo que estoy buscando uno rígido, el rígido que he encontrado es de flor y de rosca (tampoco es que me haga mucha gracia que sea de rosca ya que no lo pueda montar y desmontar de una manera "fluida") pero mi duda es la siguiente, anteriormente utilizaba una Canon con un objetivo 50mm 1.8 y el parasol original era una aro que se enroscaba en el objetivo y este aro tenia una "conexión " de bayoneta con el parasol (para mi era muy comodo) ¿es compatible este parasol con el objetivo Nikon 50mm 1.8(el diametro es 52mm)?, os dejo el link del parasol (aunque no es el original):Parasol 50mm 1.8 (ES-62). Espero vuestra ayuda. Saludos. Editado 30 de Abril de 2010 por fod76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Muy buenas, os dejo una duda que tengo para que me ayudéis y darme vuestra opinión: Estoy buscando un parasol para el 50mm1.8 he visto que el original es de goma y el uso que le quiero dar es mas que nada para poder proteger el objetivo así que el original no me hace mucha gracia ya que es muy "endeble" por lo que estoy buscando uno rígido, el rígido que he encontrado es de flor y de rosca (tampoco es que me haga mucha gracia que sea de rosca ya que no lo pueda montar y desmontar de una manera "fluida") pero mi duda es la siguiente, anteriormente utilizaba una Canon con un objetivo 50mm 1.8 y el parasol original era una aro que se enroscaba en el objetivo y este aro tenia una "conexión " de bayoneta con el parasol (para mi era muy comodo) ¿es compatible este parasol con el objetivo Nikon 50mm 1.8(el diametro es 52mm)?, os dejo el link del parasol (aunque no es el original):Parasol 50mm 1.8 (ES-62). Espero vuestra ayuda.Saludos. No veo ninguno en dealxtreme con el diámetro del 50 mm. Yo tengo el de rosca y me va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 (editado) Buenas Luis Enrique el que pongo en el Link es de 52mm, aunque entre paréntesis ponga 62mm (lo compre para el 50mm 1.8 de Canon que también es de 52mm de diametro). No veo ninguno en dealxtreme con el diámetro del 50 mm. Yo tengo el de rosca y me va genial. Editado 30 de Abril de 2010 por fod76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Pues el parasol del link tiene muy buena pinta.. y encima es reversible. Creo que puede servirte prefectamente en tu 50mm Nikon. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) Pues si que tiene buena pinta, si al final lo compras comenta como va porque lo mismo me pillo yo uno para mi 50mm Un saludo Editado 1 de Mayo de 2010 por sitofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Ayer me tire a la piscina y voy a probar que tal va este parasol, ya os comentare como me ha ido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Yo tenía en el mío un parasol reversible como el del links y va genial ya lo verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Yo compré uno de esos de goma por 3€ en ebay; no es reversible, pero es retráctil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Yo usaba un canon (EW-62) con el 18-55 y me iba fenomeno salvo a 18 (viñeteaba) pero era muy comodo y podias roscar el filtro por encima del aro de parasol, y con el 50 uso un Nikon F metalico de rosca, un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) He recibido hace muy poco el parasol y después el "rodaje" no le veo ninguna pega, al contrario al ser de bayoneta es muy cómodo para montar y desmontar ya que la bolsa que tengo es muy ajustada así que genial con la compra!! se la aconsejo a todo el mundo. Saludos. Editado 23 de Mayo de 2010 por fod76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas