jorandgar Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola amigos! Estoy intentando cambiar un Tamron 18-200 por uno de éstos objetivos, tengo varios interesados de los 2 tipos, pero no estoy muy seguro de por cuál cambiarlo... ¿18-55VR o 18-70 con pequeñas motas? ¿Cuál da mejor calidad? ¿Las motas influyen? Un saludo y gracias, mañana dependiendo de las respuestas, decidiré cuál escoger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Si tiene pequeñas marcas en la lente delantera, no aparecerán en la foto. Muchas veces hemos visto el elemento frontal del objetivo con motas de suciedad o polvo y no han afectado a las fotos. De todas formas haz una foto de prueba (si es posible), o que el dueño la haga y te la envíe. En mi opinión, el 18-70 es un buen objetivo, y bastante luminoso. Yo lo elegiría antes que el 18-55 VR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 18-70 de cajón. He tenido los dos, y constructivamente el 18-55 deja demasiado que desear. Si al menos tuviera la bayoneta de metal.... EL 18-70, aparte de ser más luminoso, llega a 70mm, tiene junta tórica de caucho, bayoneta de metal, y está mejor construído. El tema de las motas es más estétito que funcional. El mío tenía bastantes y nunca tuve ningún problema. Te dejo una foto hecha con el 18-70 para que te hagas una idea de la calidad que da, que es alta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Pues creo que al final me decanto por el 18-70 jeje Muchas gracias a los 3. Si alguien tiene más que aportar, soy todo oidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas