A.B.S. Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Primeras nocturnas, una noche probando con el amigo Algarrobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 la verdad es que la composición me gusta, pero en mi opinión te ha quedado muy "diurna" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 ¿Qué focal has usado? Tanto la construcción del primer plano como el campanario de detrás están visiblemente deformados. Yo corregiría la distorsión del angular con PS. Aunque te obligue a recortar un poco los laterales, quedará mejor. Por otra parte, el cielo no dice nada. Es de un azul muy soso. Sin estrellas y sin nubes. No tiene mucho sentido sacar tanto cielo cuando no hay nada en él que justifique tanto protagonismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 como nocturna bien, pero es lo mas parecido a la torre de pisa por su inclinacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola! Podrías poner datos exif? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 ¿Qué focal has usado? Tanto la construcción del primer plano como el campanario de detrás están visiblemente deformados. Yo corregiría la distorsión del angular con PS. Aunque te obligue a recortar un poco los laterales, quedará mejor.Por otra parte, el cielo no dice nada. Es de un azul muy soso. Sin estrellas y sin nubes. No tiene mucho sentido sacar tanto cielo cuando no hay nada en él que justifique tanto protagonismo. Un saludo. Si no recuerdo mal es un 10 mm ojo SIN HF y como no la sabiamos de memoria pues fué haciendo pruebas para ver si la encontraba , pero no tuvimos suerte ...al final pasó la noche con nosotros por aprovechar el viaje ( se metió 120 kms para noctambulear y otros tantos de vuelta eh ) osea fué su primera salida nocturna , y encima con el ps tampoco está muy suelto !! quien fué a hablar jejej !! pues peor aún que yo , asi que podeis contar , para la proxima ya lo tendrá en cuanta , la noche se nos estropeó esas nubes llegarón con un startrails que estabamos haciendo , y no ha sabido darle al ps para oscurecer el cielo , eso es todo Si alguna vez pillamos estrellas con el cristalito ese ya veras que guapada ...que espero que si aqui estaria en la F4 iso 200 casi seguro la camara... la D90 objetivo 10-20 de sigma ( creo ..no estoy seguro ) si algún dia pase el que confime estos datos ...le avisaré para que lo vea , si no ni se acuerda de la foto ...es peor que yo para esto del internet y foros Antonio ...a mi el marco no me gusta nada de nada , en cuanto a la foto ....como sé las condiciones que habia , la proxima vez lo intentamos de nuevo ...no pasa ná machote ¿ preocupao que estás tu no ? jejeje un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojocurioso Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola a mi la foto me encanta ver la casa en ruinas y el cielo con las estrellas en ese cielo con las nubes moviendo difuminadas, yo la encuentro muy buena foto es para tenerla en un marco, es cierto que la iglesia de al lado se nota el angular, pero no pasa nada se be la técnica utilizada, también da que pensar como se ha hecho. Para mi gusto es perfecta!!!! Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojocurioso Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola a mi la foto me encanta ver la casa en ruinas y el cielo con las estrellas en ese cielo con las nubes moviendo difuminadas, yo la encuentro muy buena foto es para tenerla en un marco, es cierto que la iglesia de al lado se nota el angular, pero no pasa nada se be la técnica utilizada, también da que pensar como se ha hecho. Para mi gusto es perfecta!!!! Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Si, totalmente deacuerdo con perturbao, creo que debieras subsanar la distorsión ocasionada por el gran angular y disminuir el espacio dedicado al cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si, totalmente deacuerdo con perturbao, creo que debieras subsanar la distorsión ocasionada por el gran angular y disminuir el espacio dedicado al cielo. Saludos. gracias por la opinion me servira bde mucho pues los datos aun no domino bastante todo esto, espero ponerlos en las prosimas, pido disculpa,un saludo.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 gracias por la opinion me servira bde mucho pues los datos aun no domino bastante todo esto, espero ponerlos en las prosimas, pido disculpa,un saludo.Antonio el puneto en que mas se ve que esta distorsionado es en la iglesia, podrías probar de arreglarlo con el PS, en filtros y licuar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Con los consejos que te han dado otros foreros, seguro que las siguientes pruebas salen mejor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 el puneto en que mas se ve que esta distorsionado es en la iglesia, podrías probar de arreglarlo con el PS, en filtros y licuar ¿Licuar? Habiendo un filtro específico para corregir las distorsiones, creo que no es nada recomendable utilizar este filtro. Prueba con Distorsionar -> Corrección de lente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 100% de acuerdo con casi todo lo dicho. Perfecta composición, para ser nocturna parece un pelin de día y la distorsión se nota en el campanario. Muy potita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.