Jump to content

tamron 17-50 VS Nikkor 35mm

joni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy pensando en comprar un objetivo nuevo pero todavía no se por cual decantarme.

Estoy pensando entre el tamron 17-50 f2.8 o el nikkor 35mm. Ya sé que muchos me contestareis que el objetivo depende de lo que quiera conseguir pero...

Tengo una D60 y en principio iba a por el 35mm pero solo escucho maravillas del tamron 17-50.

Qué me decis?

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si tienes el 18-55 simplemente ve a por el 35 y ya dentro de un tiempo, te pillas otro zoom más luminoso. El 35 es el objetivo nocturno para las D40-D60 etc. Para fotos generales con el 18-55 vas bien de calidad, y la luminosidad la suples con el 35.

Enlace al comentario

Mejor el 35 f1.8

Te cabe en cualquier bolsillo, es liviano, luminoso y afs; que mas pedirle. Si bien es cierto que el tamron es muy bueno y 2.8 en todo el rango, tu 18-55 VR tambien es suficientemente bueno para fotografias a f8 , f10, por decir algo.

Si necesitas mas luminosidad, pues cambias al 35 1.8 y listo. Ni que hablar de la diferencia de precio.

Enlace al comentario

Si pero el otro f2,8 en todo su rango...no?

Es más de doble de luminoso un 1.8 que un 2.8, o lo que es lo mismo, consigues la misma foto a la mitad de velocidad de disparo.

Yo estuve durante mucho tiempo con el 35 y un 18-70, de hecho, yo optaría por esa opción si tienes un presupuesto muy justo y no llegas al 35+17-50. El 18-70 es más luminoso que el 18-55, está mejor construído y además es 20mm más largo.

Primero el 35, luego un zoom :thank_you:

Enlace al comentario