jrms870 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Os dejo mi primer aporte con mi nueva camara....espero que os guste,un saludo. <center></center> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 coñe!!! pues yo la veo bien...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 El foco perfecto, y la profundidad de campo justa, para realzar la mirada. Con esa cara dan ganas a comérsela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Las reglas están para saltarselas y viendo esta imagen te das cuenta de cuando alguien se las salta con buen gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola jrms870 excelente calidad preciosa la modelo si te tengo que criticar algo es haberla sacado desde arriba sorry Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Una timidez soberbia, las normas? no existen tales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Pues lamento discrepar. Los ojos han quedado geniales pero el recorte de la cabeza.... El punto de vista desde arriba, no sé.... la miro y me parece q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Perdón, no he terminado el mensaje. Quería decir que nome convence del todo el punto de vista desde arriba, pero tampoco veo claro que me disguste. Lo que no sé si me convence es el desenfoque. Si el protagonismo lo tienen los caramelos... Todo el mundo parece empeñado en sacar EXACTAMENTE la misma foto: niños-ojazos. Me gustaría que alguien se atreviera a cosas más interesantes y en este caso, he de decir que por lo menos haber usado este punto de vista, ya es un puntazo. Puede que lo que no me convence de la foto sea el título, je, je, je... Y algo muy políticamente correcto: los ojazos de nuestros bichos son espectaculares, pero la verdad es que tanta repetición (miles de fotos del iguales en las que sólo cambian el modelo, que SIEMPRE,SIEMPRE, SIEMPRE es "precioso y con tremendos ojos" le hace perder mucho valor a estas fotos. Vaya, al final resultará que le encuentro más de positivo que de negativo a la foto. Ya de entrada, muy bueno eso de arriesgarse. y si el resultado es éste, pues mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Perdón, no he terminado el mensaje. Quería decir que nome convence del todo el punto de vista desde arriba, pero tampoco veo claro que me disguste. Lo que no sé si me convence es el desenfoque. Si el protagonismo lo tienen los caramelos... Todo el mundo parece empeñado en sacar EXACTAMENTE la misma foto: niños-ojazos. Me gustaría que alguien se atreviera a cosas más interesantes y en este caso, he de decir que por lo menos haber usado este punto de vista, ya es un puntazo. Puede que lo que no me convence de la foto sea el título, je, je, je... Y algo muy políticamente correcto: los ojazos de nuestros bichos son espectaculares, pero la verdad es que tanta repetición (miles de fotos del iguales en las que sólo cambian el modelo, que SIEMPRE,SIEMPRE, SIEMPRE es "precioso y con tremendos ojos" le hace perder mucho valor a estas fotos. Vaya, al final resultará que le encuentro más de positivo que de negativo a la foto. Ya de entrada, muy bueno eso de arriesgarse. y si el resultado es éste, pues mejor.... Haber la idea es el gesto de la carita...no la cabeza..jajaja y de ahi el titulo,cara de resignación al saber que no podra catar las chuches,que estan en segundo plano gracias al desenfoque gradual...eso si...si he de dar tantas explicaciones quizas es que no he sabido plasmar esa intencion,gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Os dejo mi primer aporte con mi nueva camara....espero que os guste,un saludo. <center></center> párese como si te estuviera suplicando, con esa carita de ángel yo no seria capaz de decirle que no anda porfa gracias por compartirla juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Las reglas están para saltarselas y viendo esta imagen te das cuenta de cuando alguien se las salta con buen gusto Una timidez soberbia, las normas? no existen tales. Siempre he dicho qeu las normas existen y hay que conocerlas...para asi saber porque nos las saltamos. Hola jrms870 excelente calidad preciosa la modelo si te tengo que criticar algo es haberla sacado desde arriba sorryUn saludo Pedro No tienes porque disculparte..faltaria mas,gracias por pasar. Pues gracias por pasar a comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 ¿Que objetivo has usado? ¿35mm f.1.8? Es por aprender, curiosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 ¿Que objetivo has usado? ¿35mm f.1.8? Es por aprender, curiosidad. Saludos. te dejo los exif... Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-05-02 19:51:02 +0200 Distancia focal: 52.0 mm (equivalencia 35 mm: 52 mm) Apertura: f/4.0 Tiempo de exposición: 0.025 s (1/40) ISO equivalente: 800 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Desconocido Flash: Sí (manual, detectada luz de retorno) Espacio de color: Adobe RGB (1998) Fotógrafo: [email protected], jrms870 Copyright: todos los derechos reservados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola compañero,de nitidez y de luz la veo bien,pero la composicion no me convence por 2 motivos,uno porque la encuentro encajonadilla y otro,porque tu angulo de disparo repecto a ella me confunde,porque esta ladeada,si a eso juntamos el desenfoque profundo del flequillo,el angulo elegido desde arriba,pues rompe tanto que desvirtua lo que verdaderamente importa,su mirada y expresion,y ayuda a la distraccion,ya que el asincronismo de todo el conjunto,es demasiado protagonista.Por último el escenario elegido,aun con el desenfoque no lo veo adecuado,hay elementos que no aportan nada.Me imagino que estas como niño con zapatos nuevos con la camara,y es una toma digamos "de andar por casa". Saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gracias por pasar yoshimura...en lo del flequillo,coincido mirandolo mas detenidamente...pero en lo demas,si la dejara tan preparada...sin ladear...con un fondo mas limpio o incluso en estudio,quizas se perderia ese ambiente "casero" Tambien coincido con lo de encajonada...pero en la zona de los pies,el formato vertical ayudo al acercamiento y tambien provoco el encajonamiento que evito incluir los objetos superficiales en gran medida La toma tiene una clara inclinacion a espontanea,y esta claro que para alguien puede parecer de "andar por casa"...gracias pro apuntar esos detalles Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Nada socio,de res,yo se que tu te has dado cuenta de casi todo,por eso te he dicho lo de andar por casa.Es mas por el foro en general,y que los compis se den cuenta de cosas.Hay veces que dudo si comentar como se debe,porque la peña se lo toma en ocasiones mal,y asi me va...pero soy de ideas fijas,y se aprende si te comentan,yo prefiero comentar pocas,pero extendiendome lo que haga falta,que muchas y no aportar nada,o vanidades...Pero que me voy por los cerros de úbeda,perdona..... Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas