Jump to content

Templo de Debod

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Ayer me di una vuelta por el Templo de Debod en Madrid y le saqué unas fotillos. Ésta es una de ellas:

4572809114_98289ab3e5_o.jpg

Tiene un ligerísimo toque HDR porque hasta que no me lleguen los degradados neutros tengo que tirar con esto.

Gracias por pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por muchas tomas ... vas a dejar de hacer las tuyas.

La composicion me gusta, lo unico que yo habria dado un poco mas de luz de relleno a los negros, los veo un pelim empastados. Es una apreciacion mia que espero no te disguste.

El resto del procesado lo veo suave y con gusto.

He visto el resto de la serie por tu flicr,y lo mismo un pelin empastados los negros.

Un saludo

Editado por pepeguille
Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros.

El tema de los negros seguramente sea por la exposición. Al estar contraluz las sombras eran más pronunciadas. De todas maneras tengo unas cuántas más. Iré subiendo.

Gracias otra vez por pasarse.

Enlace al comentario

¿Piensas que cuando vaya a Madrid no voy a sacarle las mías? Vivo en Mallorca con lo cual te puedes imaginar que todo, absolutamente todo está afotado hasta el infinito, sin embargo vas buscando tu punto de vista, tu enfoque (que se dice así) en definitiva. Tu foto me gusta, sobre todo por esas nubes.

Enlace al comentario

En una ocasión yo subí una del Templo a otro foro y me dijeron que "ya estaba muy vista", y pensé que ese comentario no sólo no aporta nada, sino que trataba de desanimarme a seguir fotografiando (lo cual, no lo han conseguido). Si lo piensas bien, todos los monumentos están super-fotografiados (y muchas veces mejor de lo que lo haríamos algunos), pero de lo que se trata es de que tú disfrutes con tus tomas y aprendas.

Después de este rollo que he soltado porque me apetecía :) , la foto me gusta mucho, el HDR está hecho con mucho mimo, no lo veo excesivo pero se nota. Se ve un pelín de bordillo en la esquina inferior izquierda (sí, hay que ser muy tiquismiquis para verlo y como ya lo he dicho ahora no podrás fijarte en otra cosa, así que olvídalo porque está de lujo)

Saludos y perdón por la chapa...

Enlace al comentario