monty Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Wenas, He encontrado este LINK con una exhaustiva tabla comparativa de funciones y caracteristicas de todas las camaras reflex digitales Nikon actuales. Y para los nostalgicos una comparativa de "viejas glorias" reflex digitales y de algunas actuales AQUI... hay que ver a q ritmos nos hacen cambiar de maquina... desde la D1 a 2.6 megapixels por una pasta inhumana q valia cuando la lanzaron.. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Gracias por la información , muy interesante, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Gracias Monty....interesante retrospectiva nikoniana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Gracias por este interesante link,Monty. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 buen apunte, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Gracias Monty, es una información interesante. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 hola monty gracias por la informacion lastima que sea en ingles pero con las estampitas me conformo (ya he visto los "flases" para macro) un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Eres el crack de la tablas, los excels con parametros, etc etc etc Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen dato, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gracias por el aporte!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gracias por la información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rickyadler Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola: Soy nuevo en el foro. Tengo una D300, y estoy por cambiarla. Aparte de las diferencias de precios, quisiera consejo. Me gustan: D800, D600 y D7100. Me gustaría que algún miembro me diga ventajas y desventajas de esos modelos. Me gusta la fotografía de calle, sacar retratos y fotos en gral. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola: Soy nuevo en el foro. Tengo una D300, y estoy por cambiarla. Aparte de las diferencias de precios, quisiera consejo. Me gustan: D800, D600 y D7100. Me gustaría que algún miembro me diga ventajas y desventajas de esos modelos. Me gusta la fotografía de calle, sacar retratos y fotos en gral. Muchas gracias Lo primero, bienvenido. Si vas a hacer una consulta, lo mejor es hacer un post propio. En cuanto a tu consulta: ¿Por qué quieres cambiar tu D300? ¿Qué objetivos tienes? ¿Sabes que la D800 y la D600 son FX? ¿Cuál es tu presupuesto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.