Jump to content

Trípode BBB

Xulio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé, yo soy de los que piensan que ya que te pones, comprátelo bueno, el que quieras, pero ya haces la compra de una sola vez, y ya lo tienes pa los "restos".

Pues tb es verdad... entonces de las 3 B cuál quito? La de barato? ;)

Alguna marca/modelo preferidos?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exaaaactamente! Minipunto pa ti! ;)

De la "B" de barato vete olvidando....

Yo hasta hace poco tuve un Manfrotto, que lo he tenido muchos años, y sin ningún problema; pero lo vendí por que era demasiado grande, y pesado. En concreto era el 055PRO.

Ahora trabajo con un Benro de carbono; la construccuión es muy buena, es como la de los Gitzo, pero bastante más baratos.

Edito: Este es el Benro con una Manfrotto 488

post-339-1186918049.jpg

Enlace al comentario

Estoy con MAT, si te compras uno que sea bueno de entrada así te ahorrarás el dinero del "malo". Lo que debes tener claro en un tripode es que aguante bien la camara y no haga juego. Y si es más caro y pesa más no te preocupes. En teoria más peso más estabilidad, y eso es bueno no ?

Si es por el peso tambien puedes comprar una mochila que pueda llevar tripode y aunque pese solo con tener las manos libres ya se agradece.

Enlace al comentario

Vale, pues pongan porfa el precio aproximado del gasto necesario para adquirir sus respectivos cacharrines, tengo que tirar el mio un día de estos , necesito esos consejillos...

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues de precio, si quereis mirar Benro olvidaros de tiendas física; yo sólo los he visto en Casanova y a precios prohibitivos, cosa que no entiendo.

Yo compré el mio, un M-257 de carbono en ebay nuevo por 130?+40 de portes, hace 3 meses

La rótula si que la compré aqui, por 89?.

Enlace al comentario

Ves!!! ya tomo nota, y la rotula como se denomina-nombre cientifico, plis- hay tantas.... Creo que está aquí arriba jejeje, 488 de manfrotto.....

Gracias....., que tal el papeo de ayer?, ya colgarás alguna foto, sin pretensiones, sobre la fiesta y eso...

Enlace al comentario

La bolsa del miserable, dos veces se abre!!

Ese es mi lema, y lo que me pasó a mí por no esperar un poco. Estoy con vosotros, ya que vais a hacer el desembolso , hacerlo con vistas al futuro y un trípode no come pan. Desde mi experiencia os puedo hablar bien de Manfrotto, en concreto del 055 PRO (algo pesado ,pero muy robusto y estable), con la rótula 322RC2 que, a pesar de no haber oido hablar bien de ella, a mi me va genial (no se mueve nada nada). En total son 226? que merecen la pena. Eso si, tuve la oportunidad de probarlo antes, y eso me dió la confianza para quedarme con él. ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo con todos: gastate la pasta. Muchas veces menospreciamos al trípode, al fin y al cabo es un mero complemento. Siempre preferimos gastar en una óptica pero es un error enorme.

Yo por ahorrarme algo de pasta me compré uno por internet, en amaina.com. La marca Ultralyt. El trípode impecable, aluminio, replica de Manfrotto, todas las piezas metálicas, nivel de burbuja, rótula de 3 direcciones de una suavidad sorprendente.... si, si... pero ¡¡¡¡¡ 7,5 kg !!!!

Vale que me salió por 156?, pero que quieres que te diga... tenía que haber muerto en el carbono !!!

En fin, tendré que amortizarlo...

Enlace al comentario