Jump to content

Problemas con 500 mm f/4

Rezz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es que no funcione el enfoque automático, ¡es que no me reconoce el objetivo!. Sólo puedo disparar en manual regulando únicamente la velocidad. En el resto de modos simplemente pone "No hay objetivo". Y no debería ser así...

Gassman, ya comprobé que estuviera el anillo a 22 y bloqueado con la pestañita...

¿qué hago mal?

= (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vigo. No, no he podido probarlo en otro cuerpo... a ver si consigo pilas para la F5...

Vaya. Me pillas un poco lejos. No me hubiera importado acercarme a probar...y asi de paso comparaba algunas cosillas con mi 500 que me tiene preocupao :superman:

Sinceramente, solo se me ocurre:

Mira los contactos de la camara en la montura, comprueba que esten bien alineados y si es asi, coge un poco de alcohol, un bastoncillo de algodon o similar y apenas humedo, pasalo por los contactos de ambas monturas (objetivo y camara) Espera a que seque unos segundo y vuelve a montarlo. Si el montaje tiene algo de holgura, con la camra encendida muevelo ligeramente y comprueba que no haga algun falso contacto.

Yo supongo que ya lo habras hecho todo, pero...es que no veo ninguna posibilidad que no implique un error importante de funcionamiento interno del 500

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Lo que comenta Gassman tambien puede ser, a mi en un par de ocasiones la cámara no me reconocía el 24-70 y era porque tenía un poco de "roña" en los contactos.

Has probado lo que te ha comentado Hermetic, a mi me ha pasado alguna vez tambien,lo confieso, es lo que tiene los objetivos AF-S con su selector de A y M.

Ya nos dirás algo.

Enlace al comentario