moreno7911 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Debido a las abundantes lluvias que ultimamente han castigado a las islas podemos ver los torrentes con un caudal bastante crecido... Saludos y espero que os gusten!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Las fotos son magnificas, pero ayudaría a interprentarlas con mas criterio si tuvieses los datos de las tomas. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 No sabía que todavía llevara agua, este invierno estuve afotando por alli y es una gozada, para mi gusto la mejor es la primera, la segunda y la tercera las veo un poco encajonadas y las ramas que aparecen en la parte superior izquierda despistan, la luz me parece ideal ya que conociendo el sitio que es bastante humbrío darles más claridad sería desvirtuar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Las 3 son buenas con un efecto de seda muy logrado,pero destacar la primera por composicion y encuadre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 coincido con tony60: la primera. es una sinfonía, invita a recorrer el curso del agua con la mirada, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Un efecto muy conseguido, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Las acabo de ver en tu Flickr, muy buenas las tres. No creí que todavía hubiera tanta agua en es Freus, habéis hecho 'una bona feina'. Concido con lo comentado arriba, la primera gana por composición y encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, yo tambien si me tuviese que decantar por una lo haria por la primera... tambien es la que mas me gusta pero quise poner una serie de 3, es que me encanta este rincon de la isla... Saludos a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Las acabo de ver en tu Flickr, muy buenas las tres. No creí que todavía hubiera tanta agua en es Freus, habéis hecho 'una bona feina'.Concido con lo comentado arriba, la primera gana por composición y encuadres. Saludos No sabia qui eres... veig que tambe ets per aqui...!!!! Saludos Cata!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me encanta sobre todo el efecto "seda" de la primera, unido al encuadre. ¿Has utilizado algún filtro ND? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me encanta sobre todo el efecto "seda" de la primera, unido al encuadre. ¿Has utilizado algún filtro ND? Saludos No, ninguno, ya que sobre las 9 de la mañana estabamos ya alli y el dia estaba bastante nuclado... Me alegro de que te guste... Te paso los datos... Exposición: 1.3 Aperture: f/16.0 Lente: 46 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 felicidades por esta obra de arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas