Jump to content

Cuando una mirada te derrite

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una pregunta, como consigues esa nitidez? has usado flash externo? que objetivo utilizaste?

debajo de la foto hay un enlace pincha en el y verás los exif ...jeje no te asustes por lo que veas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre, sobre la calidad técnica de la cámara y el objetivo sobran las palabras, es tanta que hay que ser sumamente cuidadosos al fotografiar pues se evidencian todos los detalles, como la legaña en el ojo del pequeño. Un saludo.

P.D. ¿Podrías decirme cómo haces para poner un enlace a los EXIF? Yo también tengo Flickr pero soy tremendamente inútil para este tipo de cosas. Gracias.

Enlace al comentario

Ya te dije que me encanta el desenfoque que lleva y la nitidez que tiene , ademas se le vé supertranquilo posando para la foto

muy buena esa toma

saludos

Rafa!! Ya sabes qué sólo tienes que pedirme la cámara para esa sesión con tu hija!!

^_^

Está perfecta, buena nitidez especialmente en los ojos, buena composición, buen fondo, buen modelo, tiene todo. :unsure:

Gracias!!

una pregunta, como consigues esa nitidez? has usado flash externo? que objetivo utilizaste?

Hola!!

El falsh estaba encima de la cámara. ¿la nitidez? Cosa del 50 1.4g

Saludos.

Enlace al comentario

las manos... Yo cortaría esta parte

Pués a mi me encanta esa parte de la foto. Creo que ese desenfoque realza el enfoque de los ojos.

Gracias por pasarte!

Una preciosidad, la foto y el niño

Gracias!! Qué voy a decir yo del niño. Me ha salido guapo.

:unsure:

Me gusta mucho el encuadre, sobre la calidad técnica de la cámara y el objetivo sobran las palabras, es tanta que hay que ser sumamente cuidadosos al fotografiar pues se evidencian todos los detalles, como la legaña en el ojo del pequeño. Un saludo.

P.D. ¿Podrías decirme cómo haces para poner un enlace a los EXIF? Yo también tengo Flickr pero soy tremendamente inútil para este tipo de cosas. Gracias.

Hola

el tema del enlace a los exifs: en cada foto de tu galería, en la columna de la derecha tienes que tener algo asi como "más propiedades", haces click con el botón derecho en esa frase y le das a copiar ruta de enlace. Después, aquí en el mensaje le das al icono que tienes al lado (a la izquierda) del de subir fotos y copias el enlace y después le pones un título.

La legaña del ojo... tienes toda la razón. Fallo mío.

Gracias!!!

Enlace al comentario

Me la he estado mirando con mucha atención (los niños te atrapan enseguida), y creo que mejoraría un montón desenfocando el fondo (además del tema de las manos que ya comenté). A mí se me va la vista a esos elementos y la expresión del chaval (que es siempre lo que queremos resaltar ¿no?) me queda en segundo plano. Prueba. Yo he hecho esta prueba y queda genial, bueno en mi opinión, claro.

Enlace al comentario

Bueno yo no se de donde sacais estos modelos, mare mia que cosita tan guapa, la foto es muy guapa nitida, luz, etc... pero es que el modelo se sale , es muyy guapooo felicidades.

Bueno... yo tengo 3 en casa. Jejeje.

Ellas:

4519623789_535e2e5d23_b.jpg

4595872580_a13eecef53_o.jpg

Alguna respuesta? Es un truco secreto de alquimista?

Pués eso, d700+50 1.4g

Y enfoque de paso alto en capture nx

Hola faingold linda foto buena nitidez , yo también cortaría por abajo las manos como te propuso Aliena

Saludos

Pedro

Hola Pedro!!

A mi no me convence ese recorte:

Cómo le he dicho a Aliena, realza el enfoque de los ojos. Y además, lo más importante, yo quería sacar esas manos en primer plano desenfocado, jejeje

recortec.jpg

Editado por faingold
Enlace al comentario

Me la he estado mirando con mucha atención (los niños te atrapan enseguida), y creo que mejoraría un montón desenfocando el fondo (además del tema de las manos que ya comenté). A mí se me va la vista a esos elementos y la expresión del chaval (que es siempre lo que queremos resaltar ¿no?) me queda en segundo plano. Prueba. Yo he hecho esta prueba y queda genial, bueno en mi opinión, claro.

Te acabo de poner el recorte. Pero lo del desenfoque... me gusta ese fondo!!

GRacias!!

Enlace al comentario

Rafa!! Ya sabes qué sólo tienes que pedirme la cámara para esa sesión con tu hija!!

Saludos.

si lo jodio es mi hija ..ahora ó al menos anoche andaba por Marsella , vé y pillalá pá hacerle la foto jejeje no es nadie la niña

Asustarse???

Ni que si cuando le dieses al enlace... saliésemos tu y yo!!

no hombre!!!!! que exagerao eres , era para cuando viera la maquina y el cristalito no pensara!!!! joer asi claro !!! es que con ese material ya sabemos lo que hay

saludos

Enlace al comentario

si lo jodio es mi hija ..ahora ó al menos anoche andaba por Marsella , vé y pillalá pá hacerle la foto jejeje no es nadie la niña

Déjala que viaje coño! Qué lo que no haga ahora... ya no lo hará.

Redios............ Que ojos, que espresivos...!

Redios!!! Jajajaja.

Me has hecho recordar a Airbag. Mítica película!

Gracias por pasarte!

Me gusta máscon el recorte de faingol. Y -aunque anadie másle parezca- también me gustaría con el fondo desenfocado (perdón por la insistencia). destaca demasiado y quita protagonismo al chaval. Bueno, todo va a gustos

jejeje. Yo es que para retratos con el fondo tan cerca, el bokeh no me convence: si lo hago bajando la F, me desenfoca demasiado primer plano y tambien el fondo, y si lo hago en post procesado... no me convence.

Espectacular toma... Momento...grato recuerdo

Gracias!!

Ayer mismo me decía: Papá, no fem mes fotos? (papá, ¿no hacemos más fotos?) El tio me coge la mochila de la cámara y me la acerca para que le haga fotos!

jejejeje

Enlace al comentario

Preciosa foto. Enhorabuena por los modelos; Pero te hago una pequeña crítica y en esto estoy de acuerdo con Aliena: El Fondo, para migusto desvía demasiado la atención y la mezcla del rojo del fondo con el de su jersey , no termina de convencerme; de todas formas ésto no es significativo, Lo dicho Enhorabuena

Enlace al comentario

Preciosa foto. Enhorabuena por los modelos; Pero te hago una pequeña crítica y en esto estoy de acuerdo con Aliena: El Fondo, para migusto desvía demasiado la atención y la mezcla del rojo del fondo con el de su jersey , no termina de convencerme; de todas formas ésto no es significativo, Lo dicho Enhorabuena

En lo de la mezcla de colores te doy toda la razón. No queda bien, nada bien. Pero... solo le falta al crio que antes de hacerle fotos le cambie de ropa... jejejeje

He visto los datos exif de la toma y efectivamente no me decepcionaba, la D700 y un 50mm, tiene una calidad ESPECTACULAR la foto

Gracias!

Son un buen binomio

Enlace al comentario