faingold Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola!! Una foto de Àlex que hace 7 meses la descarté. Qué bueno es repasar el archivo de vez en cuando!! Datos de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Ya te dije que me encanta el desenfoque que lleva y la nitidez que tiene , ademas se le vé supertranquilo posando para la foto muy buena esa toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Está perfecta, buena nitidez especialmente en los ojos, buena composición, buen fondo, buen modelo, tiene todo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 las manos... Yo cortaría esta parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 una pregunta, como consigues esa nitidez? has usado flash externo? que objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 una pregunta, como consigues esa nitidez? has usado flash externo? que objetivo utilizaste? debajo de la foto hay un enlace pincha en el y verás los exif ...jeje no te asustes por lo que veas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Una preciosidad, la foto y el niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Me gusta mucho el encuadre, sobre la calidad técnica de la cámara y el objetivo sobran las palabras, es tanta que hay que ser sumamente cuidadosos al fotografiar pues se evidencian todos los detalles, como la legaña en el ojo del pequeño. Un saludo. P.D. ¿Podrías decirme cómo haces para poner un enlace a los EXIF? Yo también tengo Flickr pero soy tremendamente inútil para este tipo de cosas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Bueno yo no se de donde sacais estos modelos, mare mia que cosita tan guapa, la foto es muy guapa nitida, luz, etc... pero es que el modelo se sale , es muyy guapooo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 una pregunta, como consigues esa nitidez? has usado flash externo? que objetivo utilizaste? Alguna respuesta? Es un truco secreto de alquimista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Hola faingold linda foto buena nitidez , yo también cortaría por abajo las manos como te propuso Aliena Saludos Pedro Editado 12 de Mayo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Ya te dije que me encanta el desenfoque que lleva y la nitidez que tiene , ademas se le vé supertranquilo posando para la foto muy buena esa toma saludos Rafa!! Ya sabes qué sólo tienes que pedirme la cámara para esa sesión con tu hija!! Está perfecta, buena nitidez especialmente en los ojos, buena composición, buen fondo, buen modelo, tiene todo. Gracias!! una pregunta, como consigues esa nitidez? has usado flash externo? que objetivo utilizaste? Hola!! El falsh estaba encima de la cámara. ¿la nitidez? Cosa del 50 1.4g Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 las manos... Yo cortaría esta parte Pués a mi me encanta esa parte de la foto. Creo que ese desenfoque realza el enfoque de los ojos. Gracias por pasarte! Una preciosidad, la foto y el niño Gracias!! Qué voy a decir yo del niño. Me ha salido guapo. Me gusta mucho el encuadre, sobre la calidad técnica de la cámara y el objetivo sobran las palabras, es tanta que hay que ser sumamente cuidadosos al fotografiar pues se evidencian todos los detalles, como la legaña en el ojo del pequeño. Un saludo.P.D. ¿Podrías decirme cómo haces para poner un enlace a los EXIF? Yo también tengo Flickr pero soy tremendamente inútil para este tipo de cosas. Gracias. Hola el tema del enlace a los exifs: en cada foto de tu galería, en la columna de la derecha tienes que tener algo asi como "más propiedades", haces click con el botón derecho en esa frase y le das a copiar ruta de enlace. Después, aquí en el mensaje le das al icono que tienes al lado (a la izquierda) del de subir fotos y copias el enlace y después le pones un título. La legaña del ojo... tienes toda la razón. Fallo mío. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me la he estado mirando con mucha atención (los niños te atrapan enseguida), y creo que mejoraría un montón desenfocando el fondo (además del tema de las manos que ya comenté). A mí se me va la vista a esos elementos y la expresión del chaval (que es siempre lo que queremos resaltar ¿no?) me queda en segundo plano. Prueba. Yo he hecho esta prueba y queda genial, bueno en mi opinión, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Bueno yo no se de donde sacais estos modelos, mare mia que cosita tan guapa, la foto es muy guapa nitida, luz, etc... pero es que el modelo se sale , es muyy guapooo felicidades. Bueno... yo tengo 3 en casa. Jejeje. Ellas: Alguna respuesta? Es un truco secreto de alquimista? Pués eso, d700+50 1.4g Y enfoque de paso alto en capture nx Hola faingold linda foto buena nitidez , yo también cortaría por abajo las manos como te propuso AlienaSaludos Pedro Hola Pedro!! A mi no me convence ese recorte: Cómo le he dicho a Aliena, realza el enfoque de los ojos. Y además, lo más importante, yo quería sacar esas manos en primer plano desenfocado, jejeje Editado 12 de Mayo de 2010 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me la he estado mirando con mucha atención (los niños te atrapan enseguida), y creo que mejoraría un montón desenfocando el fondo (además del tema de las manos que ya comenté). A mí se me va la vista a esos elementos y la expresión del chaval (que es siempre lo que queremos resaltar ¿no?) me queda en segundo plano. Prueba. Yo he hecho esta prueba y queda genial, bueno en mi opinión, claro. Te acabo de poner el recorte. Pero lo del desenfoque... me gusta ese fondo!! GRacias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 debajo de la foto hay un enlace pincha en el y verás los exif ...jeje no te asustes por lo que veassaludos Asustarse??? Ni que si cuando le dieses al enlace... saliésemos tu y yo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Rafa!! Ya sabes qué sólo tienes que pedirme la cámara para esa sesión con tu hija!! Saludos. si lo jodio es mi hija ..ahora ó al menos anoche andaba por Marsella , vé y pillalá pá hacerle la foto jejeje no es nadie la niña Asustarse??? Ni que si cuando le dieses al enlace... saliésemos tu y yo!! no hombre!!!!! que exagerao eres , era para cuando viera la maquina y el cristalito no pensara!!!! joer asi claro !!! es que con ese material ya sabemos lo que hay saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Redios............ Que ojos, que espresivos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gusta máscon el recorte de faingol. Y -aunque anadie másle parezca- también me gustaría con el fondo desenfocado (perdón por la insistencia). destaca demasiado y quita protagonismo al chaval. Bueno, todo va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercho57 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola!! Una foto de Àlex que hace 7 meses la descarté. Qué bueno es repasar el archivo de vez en cuando!! Datos de la toma Espectacular toma... Momento...grato recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 si lo jodio es mi hija ..ahora ó al menos anoche andaba por Marsella , vé y pillalá pá hacerle la foto jejeje no es nadie la niña Déjala que viaje coño! Qué lo que no haga ahora... ya no lo hará. Redios............ Que ojos, que espresivos...! Redios!!! Jajajaja. Me has hecho recordar a Airbag. Mítica película! Gracias por pasarte! Me gusta máscon el recorte de faingol. Y -aunque anadie másle parezca- también me gustaría con el fondo desenfocado (perdón por la insistencia). destaca demasiado y quita protagonismo al chaval. Bueno, todo va a gustos jejeje. Yo es que para retratos con el fondo tan cerca, el bokeh no me convence: si lo hago bajando la F, me desenfoca demasiado primer plano y tambien el fondo, y si lo hago en post procesado... no me convence. Espectacular toma... Momento...grato recuerdo Gracias!! Ayer mismo me decía: Papá, no fem mes fotos? (papá, ¿no hacemos más fotos?) El tio me coge la mochila de la cámara y me la acerca para que le haga fotos! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Preciosa foto. Enhorabuena por los modelos; Pero te hago una pequeña crítica y en esto estoy de acuerdo con Aliena: El Fondo, para migusto desvía demasiado la atención y la mezcla del rojo del fondo con el de su jersey , no termina de convencerme; de todas formas ésto no es significativo, Lo dicho Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 He visto los datos exif de la toma y efectivamente no me decepcionaba, la D700 y un 50mm, tiene una calidad ESPECTACULAR la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Preciosa foto. Enhorabuena por los modelos; Pero te hago una pequeña crítica y en esto estoy de acuerdo con Aliena: El Fondo, para migusto desvía demasiado la atención y la mezcla del rojo del fondo con el de su jersey , no termina de convencerme; de todas formas ésto no es significativo, Lo dicho Enhorabuena En lo de la mezcla de colores te doy toda la razón. No queda bien, nada bien. Pero... solo le falta al crio que antes de hacerle fotos le cambie de ropa... jejejeje He visto los datos exif de la toma y efectivamente no me decepcionaba, la D700 y un 50mm, tiene una calidad ESPECTACULAR la foto Gracias! Son un buen binomio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas