Jump to content

Objetivos para D700 y D80

Silvis24

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días,

Soy nueva en los foros y me he decidido a escribir porque llevo varias días dando vueltas a un mismo problema... Os cuento y agradecería mucho vuestra ayuda:

Trabajo principalmente en la BBC y algún evento que nos sale... Hasta ahora he trabajado con una D-80, pero como podréis imaginar ya se me quedaba un poco corta por temas de ISO principalmente . Así que he decidido comprarme una D700 (Esperando que la nueva D700 S tarde aún un poco en salir...) Estoy encantada con ella!!! Pero mi duda ahora es la inversión en objetivos, pues me gustaría seguir utilizando la D-80 como segundo cuerpo o para ocasiones en las que no hay tiempo de entretenerse en cambiar el objetivo:

Tengo dos objetivos 70-200 mm f,2,8 que utilizo para conciertos principalmente y un 17-55mm f,2,8 DX que va muy bien y que es el que utilizo para el trabajo en bodas.

Ya que llevo ahorrando bastante tiempo y como tengo que hacer la inversión en objetivos había pensado:

- Comprar el 24-70 mm f,2,8 y vender el 17-55 mm.

- Comprar el 50mm f 1,4 ó el 35mm f2. Un compañero tiene el 50mm, me ha dejado probarlo y la verdad que es una maravilla y me encantaría disponer de él, ya como capricho...

Frente a esto mi duda es saber, si no va a ser demasiados teles para D-80, por eso el 35 mm f2. Pero he visto que es el mismo objetivo desde 1995, no lo han actualizado nada y sin embargo el 50 mm es un objetivo más nuevo. Y no sé cual de los dos va mejor... ¿Me hacéis alguna recomendación? También me han recomendado el 35mm 1,8 DX, pero no se le saca el mayor rendimiento en la d-700

Por otro lado pienso en comprar el 50 mm y trabajar también con el 17-55 mm, pero es una pena no sacar el máximo partido en la d-700 ....

Como veis estoy hecha un lío...

Os agradecería mucho si pudierais orientarme y vuestros consejos...

Mil gracias de antemano...

Silvis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web