jc51 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 hola ya tengo el CAMARON ( no de la isla) es la............ D300 haber ahora que hago con ella. un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 pues es facil, lo primero leer y releer el manual, y luego disparar y disparar, y si aun así no lo ves claro, yo me quedo la D-300 y ya me leo el manual y disparo, jejeje Disfruta de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Pues mira tira y tira fotos. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 hola ya tengo el CAMARON ( no de la isla) es la............ D300 haber ahora que hago con ella. un saludo julian Enhorabuena!!! Yo me la compre el jueves pasado y aun estoy babeando jejeje, con un babero claro para q no se me manche la camara. Aparte del manual a mi me gusta mas mirarme el Digitutor AQUI A disfrutarla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Julián desde luego que no paras. Venga pues, a darle caña, porque es la única forma de aprender a sacarle todo el partido. Enhorabuena chaval. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Con un par Julián! A ver si le paso el cuerpo de mi d80 a Gor y me la compro yo también! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 No me he podido contener... ;-) Mejorando un camaron... 2 CAMARONES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Enhorabuena!!! Yo me la compre el jueves pasado y aun estoy babeando jejeje, con un babero claro para q no se me manche la camara. Aparte del manual a mi me gusta mas mirarme el Digitutor AQUI A disfrutarla :) hola monty ¿se puede ver en castellano ?ya que de ingles ná de ná un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Pues lo 1º es leerte el manual. Lo 2º es cargar la pila. Lo 3º es leerte el manual trasteando a la vez la máquina. Lo 4º es apuntante a un gimnasio pa que te refuercen la musculatura del cuello, pa poder soportar el peso. Lo 5º es disparar y disparar, que el carrete no se acaba nunca. Que la disfrutes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Julián desde luego que no paras. Venga pues, a darle caña, porque es la única forma de aprender a sacarle todo el partido.Enhorabuena chaval. Un abrazo, HOLA PABLO no veas la cantidad de paginas que tiene el manual!!!!!!!!!!!!!!! 420 pg. y cuando voy por la 217 ya no me acuerdo y otra vez a empezar!! QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYY un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 hola monty¿se puede ver en castellano ?ya que de ingles ná de ná un saludo julian No, solo esta en ingles o en japones... tu escoges. Pero creo q lo han hecho en q todo esta explicado con diagramas o peliculas con absoluto detalle, osea q creo q sin voz casi se aprenderias igual. Si te lo pones y poco a poco paras la presentacion y tratas de hacerlo en la camara, etc no es dificil ya veras q es mas intuitivo q el manual Suerte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 No, solo esta en ingles o en japones... tu escoges. Pero creo q lo han hecho en q todo esta explicado con diagramas o peliculas con absoluto detalle, osea q creo q sin voz casi se aprenderias igual. Si te lo pones y poco a poco paras la presentacion y tratas de hacerlo en la camara, etc no es dificil ya veras q es mas intuitivo q el manual Suerte hola monty gracias por tu interes intentare hacer lo que dices , ya te comtaré un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Disfrútala, es una gran cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Felicitaciones !! a Disfrutarla y que saques mejores fotos que antes !! vas a quedar asombrado cuando saques fotos nocturnas ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.