pacogm Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Como ya comente, puedoconseguir un monopie de carbono por 80€ en tienda fisica, ¿es un buen precio, o no merece la pena ? un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Si te digo la verdad no tengo ni idea de los precios. Pero mirando marcas "chungas" en ebay de monopies de hierro//aluminio la cosa ronda los 20 lo mas tirado y 40/50€ algo con car y ojos, osea que ese precio me parece bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Yo para navidades cogi un manfrotto 680B por 60€, asi que 80 por uno de carbono, no lo veo excesivo, mira si la diferencia de peso/calidades entre uno y otro es lo suficientemente importante como para gastar esos 20€ de mas o te vendria mejor cojer uno mas barato de aluminio y una rotula para el monopie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Portillo Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Llámase monopié barato a aquel que cuesta bastante menos de lo que uno se puede o se pensaba gastar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Llámase monopié barato a aquel que cuesta bastante menos de lo que uno se puede o se pensaba gastar. Para mí barato es aquello que vale menos de lo que cuesta, independientemente de cuánto sea eso. Un Ferrari 599 GTO por 60000 € es barato aunque yo no lo me lo pueda permitir... Volviendo al tema, así, en general y sin citar marcas y modelos, 80 € me puede parecer adecuado para un monopié de carbono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas