Makario Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. La foto tiene poco comentario, clásica, la conocida Basílica del Pilar, pero siendo un zaragozano como mínimo es una obligación. Salu2. D80 > f 8 _ 5,8 seg._ISO 100. La distancia focal 34 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola "Makario" Una preciosa prespectiva de la basilica, digna para hacer de ella una bonita postal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Buena foto y buena nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Buena foto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 A mi también me gusta mucho, ¿Tienes alguna que salga más río? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola Gracias a tod@s por pasar y comentar. Tengo alguna con algo más de rio, para la que creo que dices, tengo que subir a buscar el encuadre más arriba, lo tengo anotado para otra tirada. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 La foto es una verdadera postal. Para mejorarla lo veo complicado ya que la exposición me parece correcta, y esos fogonazos de luz pertenecen a la iluminación que hay y aquí no puedes hacer nada. Tal vez como comentan abajo con un poco más de río y que respirara un poco más por la derecha y así quedaría menos centrada sería otra opción. Una foto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me encanta la foto! Muy buena! Tengo esos problemas en mis nocturnas con esos fogonazos de luz por las farolas, ¿alguno de vosotros tiene alguna técnica para evitarlos (aunque sea un poco)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Aupa Makario: foto hermosa, y según alguno mejorable. Junto a la hermosura, nos olvidamos muchas veces del aspecto negativo: la contaminación lumínica. Recalco, ya que es foro de fotografía, el primer aspecto. Saludos. Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me parece un buena toma. A seguir asi, paisano¡¡ Saludos desde la orilla del Ebro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola. Gracias a tod@s por los comentarios. Un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me encanta la foto. Para mi perfecta. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 De las más chulas que he visto de esa magnifica catedral... acusa un poco, sobre todo por la derecha, del paralelismo de las torres, pero supongo que será por el objetivo. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collaixena Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 gran foto paisano, me has dado una buena idea para comenzar a practicar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola. Gracias por pasar y por los comentarios. Me alegro que haya servido para algo Collaixena Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Te ha quedado muy, muy bien. Buena nitidez, incluso la lamina de agua del río, que aunque es poca la que aparece, te ha quedado muy bien. Quizás para mejorarla aun más, podrías corregir la perspectiva para enderezar las torres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola, paisano. Buena toma, tengo varias así pero todas de día, me falta pasar por allí de noche. Lo de las luces, es lo que hay, baterías de proyectores de 600 o 1000W que parecen soles, como expongas para esas luces, adiós al resto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Una buena toma, lástima la torre de la izquierda ques está muy quemada, pero no creo que pudieras hacer mucho para mejorarla esos proyectores... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Realmente parece una postal de las que debería haber en cualquier tienda de sus alrededores. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola Gracias a tod@s. Como dice Carlos las parillas de iluminación son muy potentes en las torres laterales, comparando con la iluminación de la torre del centro, aun así tienen información, pero con este contraste ?? Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.