juanmaria Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Fuga de rayos solares en una dia muy nublado. (Punta Umbría) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me gusta el efecto que tiene la luz al filtrarse entre las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muy bonita, ¡Sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Es preciosa.. muy buena toma, sobre todo esos reflejos en el agua,, y las luces a traves de las nubes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muy bonita, me encantan esos rayos de luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta, es curiosa y una toma ideal para fondo de escritorio. El encuadre aunque el horizonte este centrado al haber esos reflejos la hacen aun más atrayente, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta, es muy bonita y equilibrada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Preciosa foto. Una composición elegante, con una nitidez mas que suficiente, la luz de la toma da un aire algo lúgubre, que aun refuerza mas el impacto visual. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Ahora a mi, me gusta mas la toma.. Pero corrigeme si me equivoco. En su momento no te lo quise decir por que capaz que te lo podias tomar a mal ya que fue tu manera de componer la foto. Pero creo que ahora lo has hecho y era lo que te queria comentar. No se si estoy confundido con otra foto del foro y tal vez mi memoria me juegue una mala pasada.. ¿Pero esa foto no tenia unas cometas volando por el cielo? Es que en su momento cuando la vi, te iba a escribir "..Lo que a ti te llama la atencion (tal vez) que son las cometas, a mi me distraen mucho. Muy buena toma.." En definitiva, que en su momento te iba a comentar el clonar las cometas. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Llevas parte de razón, tengo otra foto del mismo dia, que si están las cometas, aunque el lugar está a dos km. de esta foto, fue un dia de paseo por la playa de Punta Umbría (Huelva), muy largo y muy cansado, al que saqué un gran rendimiento, había un cielo borrascoso con mucho viento, lo que hacía que todo cambiase de un momento a otro. Pero no eran cometas, k.surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Quizás a la que te refieras sea esta otra, ya no estoy seguro, pero aquí no veo que sobren las cometas como me indicas....En cual quier caso yo nunca me molestaría por una opinión, son siempres buen venidas. ..Saqludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Si Juanmaria. Era esta ultima la que yo habia visto. Y mi opinion era lo que te comente de las cometas. Pero yo juraba que para mi la primera que publicaste (esta de este post, al inicio del mismo) era la que tenia esas cometas. Me confundi. En cuanto a esta ultima foto.. La has publicado no? Porque si lo soñe ya mismo me voy con el melenas de Iker Jimenez a presuponer fenomenos espectrales en las fotos, donde realmente hay una mota de polvo Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas