cyborg71 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buenos dias,, Queria saber que os parece, el kit que vende el CI, con la D5000 y con los objetivos 15-55 y 55-200 por 699 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hay un monton de hilos con exactamente esta misma pregunta,solo hay que buscar un poco unos hilos mas abajo por lo que veo ningun objetivo tiene VR,para el 18-55 sin vr puede valer,pero el 55-200 sin vr no te lo recomiendo,es mejor esperar un poco y ahorrar para pillarlo con vr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 En principio podría parecer una oferta tentadora, peeeero mucho ojito, porque tanto el 18-55 como el 55-200 NO SON VR, y si bien para el 18-55 te dirán que da igual, el 55-200 sin VR es bastante cutrón, así que si te lo compras, a los 2 meses vas a querer cambiarlos. edito: Vaya, se me adelanto djmarko... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Te lo han expliado perfectamente,el 55-200 sin VR es muy malo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Los objetivos siempre mejor con VR, sobre todo a partir de focales de 70mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema1979 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Los objetivos siempre mejor con VR, sobre todo a partir de focales de 70mm Yo abrí el mismo hilo hace unos días, y al final esta mañana me he compreado el kit con 18-55 vr y cuando pueda me compraré otro objetivo, no se si el 55-200 o el 70-300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Yo abrí el mismo hilo hace unos días, y al final esta mañana me he compreado el kit con 18-55 vr y cuando pueda me compraré otro objetivo, no se si el 55-200 o el 70-300. Buenas, porque precio te ha salido ese kit.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buenas, porque precio te ha salido ese kit.. es que mi mujer ló pillado en el corte i financiado sin interes. podran pegas si se acerca a dvólverló Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 es que mi mujer ló pillado en el corte i financiado sin interes. podran pegas si se acerca a dvólverló No te van a poner ninguna pega. Llevala, diles lo que ha ocurrido y fuera. Siempre elige un VR, para mi gusto aunque sea el 18-55. Yo lo tengo estabilizado, y si lo desconecto noto bastante diferenia. Asi que en una focal mayor....no hay ni que pensarlo!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Decirmelo a mi q el 200 lo tengo sin vr y aunque todo el mundo dice q las fotos son buenas a mi me da q les falta nitidez. si tiras con tripode y algun truco puedes llegar a subsanarlo.... y por cierto, ánimo que ya vi tu post!! que mala pata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 amigo, siempre con VR. Tengo los dos que venian en mi kit. 55-200 VR y 18-55 vr. no hay color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 yo compre una para regalo con solo el 18-55 hace una semana y media y me regalaron una mochila de nikon (para camara y 4 objetivos si no recuerdo mal) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buenos dias,, Queria saber que os parece, el kit que vende el CI, con la D5000 y con los objetivos 15-55 y 55-200 por 699 euros. Saludos Yo me lo compre por eso precio pero siendo VR, eso si no era en el corte ingles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 buenas, al final ha cógido mi mujer la d5000 con el 18-55. el precio dl 55-200 vr es 250 eurós alguien sabe donde se puede conseguir mas barato o es ese su precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema1979 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 El kit lo compré por 699 a pagar en 12 meses sin intereses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema1979 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Susan, entonces ya te iré consultando posibles dudas, jejeje. Ahora solo me falta ahorrar para comprarme el otro objetivo q tienes, el 55-200 vr, aunq tb estoy pensando en el 18-105 o el 70-300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Yo compré ayer mi D5000+18-55mm en ECI, financiado a 12 meses sin intereses. Por lo poco que la he cogido me parece que subexpone algo y a isos altas es mejor que mi ex canon 40d; y hablo de los raw, no de los jpeg directos. Tengo interés en comprar un 35mm F1.8 DX que parece ser una gozada de óptica. Mas adelante caerá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Por lo poco que la he cogido me parece que subexpone algo y a isos altas es mejor que mi ex canon 40d La has clavao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuchymacon Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. Soy de los que empiezan en el mundillo de las reflex y de los que dudaban entre la d3000 y la d5000, y cuando ya estaba decidido por vuestros comentarios por la d 5000, no encuentro el kit que me interesa (18-105vr). Queria este objetivo ya que le veia bastante "todoterreno" para lo que lo quiero (viaje a eeuu), pero lo quiero con la garantia finicon, y si fuera en el CI mucho mejor, ya que valoro mucho su atención al cliente y postventa. Voy a esperar a ver si al mes que viene por casualidad reciben el kit, sino veo que me tendre que conformar con el kit de 18-55vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La has clavao... No se como tomarme esta respuesta. Como no te conozco voy a entenderla como que estas de acuerdo con mi mensaje y nada mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Ahora a ver donde pillar los objetivos baratos..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 No se como tomarme esta respuesta.Como no te conozco voy a entenderla como que estas de acuerdo con mi mensaje y nada mas. Joer, ¡Qué suspicaces somos! , efectivamente iba por ahí mi comentario, aunque quizás demasiado escueto por mi parte y podía dar lugar a malas interpretaciones... Lo de "la has clavao" era ni más ni menos porque en tu primera apreciación de la cámara habías dado en uno de sus puntos... ejem... digamos motivo de discusión, su evidente subexposición. Si buscas por el foro verás un largo post en el que se trata el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Joer, ¡Qué suspicaces somos! , efectivamente iba por ahí mi comentario, aunque quizás demasiado escueto por mi parte y podía dar lugar a malas interpretaciones... Lo de "la has clavao" era ni más ni menos porque en tu primera apreciación de la cámara habías dado en uno de sus puntos... ejem... digamos motivo de discusión, su evidente subexposición. Si buscas por el foro verás un largo post en el que se trata el tema. Saludos Ok. Perdona mi 'sospecha'. Es que en los foros te encuentras con todo tipo de personas, y algunas frases se pueden malinterpretar, como a mi me a pasado . Respecto a la subexposición de la D5000, pues no me molesta mucho porque siempre tiro en manual o alguna prioridad y siempre ando compensando. Aún así es un 'defecto' muy generalizado en las réflex, según mi experiencia y la de algunos compañeros y amigos. Pienso que se trata de acostumbrarse y nada mas. Gracias por la aclaración y perdona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Marqués Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Yo personalmente opino que es mejor ponerle un filtro más "todoterreno" como por ejemplo un 18-105 VR ó mucho mejor un 18-200 VR. Así no tienes que estar cambiando objetivos cada dos por tres. (Pero bueno, esa es mí humilde opinión). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espi666 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 YO ACABO DE OBTENER EL KIT EN EL COERTE INGLES CON LOS DOS OBJETIVOS Y EL 55-200 ES VR A UN PRECIO DE 749 EUROS Y TE DAN LA TARJETA Y UN TRIPODE CON UNA MOCHILITA PARA METER LA CAMARA YO CREO QUE ES UNA BUENA OFERTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.