Jump to content

Kit D500 Corte Ingles

cyborg71

Publicaciones recomendadas

En principio podría parecer una oferta tentadora, peeeero mucho ojito, porque tanto el 18-55 como el 55-200 NO SON VR, y si bien para el 18-55 te dirán que da igual, el 55-200 sin VR es bastante cutrón, así que si te lo compras, a los 2 meses vas a querer cambiarlos.

edito: Vaya, se me adelanto djmarko... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que mi mujer ló pillado en el corte i financiado sin interes. podran pegas si se acerca a dvólverló

No te van a poner ninguna pega. Llevala, diles lo que ha ocurrido y fuera. Siempre elige un VR, para mi gusto aunque sea el 18-55. Yo lo tengo estabilizado, y si lo desconecto noto bastante diferenia. Asi que en una focal mayor....no hay ni que pensarlo!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo compré ayer mi D5000+18-55mm en ECI, financiado a 12 meses sin intereses.

Por lo poco que la he cogido me parece que subexpone algo y a isos altas es mejor que mi ex canon 40d; y hablo de los raw, no de los jpeg directos.

Tengo interés en comprar un 35mm F1.8 DX que parece ser una gozada de óptica. Mas adelante caerá.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Soy de los que empiezan en el mundillo de las reflex y de los que dudaban entre la d3000 y la d5000, y cuando ya estaba decidido por vuestros comentarios por la d 5000, no encuentro el kit que me interesa (18-105vr).

Queria este objetivo ya que le veia bastante "todoterreno" para lo que lo quiero (viaje a eeuu), pero lo quiero con la garantia finicon, y si fuera en el CI mucho mejor, ya que valoro mucho su atención al cliente y postventa. Voy a esperar a ver si al mes que viene por casualidad reciben el kit, sino veo que me tendre que conformar con el kit de 18-55vr

Enlace al comentario

No se como tomarme esta respuesta.

Como no te conozco voy a entenderla como que estas de acuerdo con mi mensaje y nada mas.

Joer, ¡Qué suspicaces somos! :angry: , efectivamente iba por ahí mi comentario, aunque quizás demasiado escueto por mi parte y podía dar lugar a malas interpretaciones...

Lo de "la has clavao" era ni más ni menos porque en tu primera apreciación de la cámara habías dado en uno de sus puntos... ejem... digamos motivo de discusión, su evidente subexposición. Si buscas por el foro verás un largo post en el que se trata el tema.

Saludos

Enlace al comentario

Joer, ¡Qué suspicaces somos! :ph34r: , efectivamente iba por ahí mi comentario, aunque quizás demasiado escueto por mi parte y podía dar lugar a malas interpretaciones...

Lo de "la has clavao" era ni más ni menos porque en tu primera apreciación de la cámara habías dado en uno de sus puntos... ejem... digamos motivo de discusión, su evidente subexposición. Si buscas por el foro verás un largo post en el que se trata el tema.

Saludos

Ok. Perdona mi 'sospecha'. Es que en los foros te encuentras con todo tipo de personas, y algunas frases se pueden malinterpretar, como a mi me a pasado :angry: .

Respecto a la subexposición de la D5000, pues no me molesta mucho porque siempre tiro en manual o alguna prioridad y siempre ando compensando. Aún así es un 'defecto' muy generalizado en las réflex, según mi experiencia y la de algunos compañeros y amigos. Pienso que se trata de acostumbrarse y nada mas.

Gracias por la aclaración y perdona. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...