fededigital Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola Alguien sabe de donde descargar la versión Beta del NX 2.0 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 :) Primera pregunta.... eso existe???? Porque supongo que te lo podras bajar de donde has sacado la informacion de que existe esa version..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Llevo dos horas rebuscando y lo único que he encontrado es alguien que afirma que la Beta del NX 2.0 está a la vuelta de la esquina. "Nikon Capture NX 2.0 Is Right Around The Corner. it will be a fairly substantial upgrade and possibly have even deeper editing functionality with more Color Efex Pro layout. Apparently it's in beta right now." el link en cuestión (discusión en flickr) http://www.flickr.com/groups/capturenx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Hola a todos. El NX2 beta si existe, pero su uso por ahora esta restringido para los "gurus de la fotografía", el 26 estuve en un curso con C Ormazabal y con el nos enseño algunas fotos, si quereis ver como va a funcionar y teneis photoshop, podeis bajaros un demo del plug-in VIVENZA en la pagina de NiK Software, la última vez que visite la pagina no vi nada del capture NX2. quiza ahi pueda estar para descargar la beta. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Primera pregunta.... eso existe???? Porque supongo que te lo podras bajar de donde has sacado la informacion de que existe esa version..... Llevo dos horas rebuscando y lo único que he encontrado es alguien que afirma que la Beta del NX 2.0 está a la vuelta de la esquina. "Nikon Capture NX 2.0 Is Right Around The Corner. it will be a fairly substantial upgrade and possibly have even deeper editing functionality with more Color Efex Pro layout. Apparently it's in beta right now." el link en cuestión (discusión en flickr) http://www.flickr.com/groups/capturenx/ Si que existe pero dejemoslo en que no existe que les queda todavia mucho curro de traducción y pruebas. El miercoles lo vi en una presentación, y le estan dando los últimos retoques, además de que todavía no han terminado la traducción. Os puedo avanzar que han mejorado sobre todo lo de las famosas ventanitas que hay que reposicionar en cada foto y ahora son mas similares a la vesión del antiguo 4.2. Incorpora un nuevo tipo de punto de control y por lo que pude ver funciona mucho más rápido. Si todo va bien, calculan que lo tendremos antes o despues de vacaciones de este año (tambien tienen derecho ha hacer vacaciones). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Podrian dedicar mas esfuerzos a quitarle los montones de bugs. A mi, por ejemplo no me van las fotos de referencia de polvo que hago con la D300 y no se me instala en el portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Primera pregunta.... eso existe???? Porque supongo que te lo podras bajar de donde has sacado la informacion de que existe esa version..... Si q existe, y lo vimos en directo un grupo de personas q fuimos a una sesion formativa la semana pasada. La prueba esta en la tarjeta de mi D300 pero por respeto y confidencialidad no voy a publicarlas, osea q no hace falta q me lo pidais La demostracion del NX la hicieron con una beta del Capture NX v. 2, habia un par de botones mas creo... No me hagais caso pero uno era como un boton de control de seleccion (?) y otro como la tirita de clonar de Photoshop (??). En la lista de ediciones creo q la separaban ahora en 'Develop' y Adjust' con lo q supongo que la parte de revelado sera un poco mas completa. Tambien habia una pestaña para ir directo a una version guardada. Daba impresion de que los menus y la forma de trabajar estaba optimizada, aunq básicamente el layout era el 90% del NX 1.3 Tambien se dice q hay una nueva version del Photoshop Cs3 (sera la CS4 ?) que ya esta siendo testeada por algunos beta-testers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bien... pues como parece que se oyen pitos.... ahora que suenen las flautas.... Si es la version 2.0........ que ya no se coresponde con la 1.x...... a pasar por caja otra vez si te quieres actualizar supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Bien... pues como parece que se oyen pitos.... ahora que suenen las flautas.... Si es la version 2.0........ que ya no se coresponde con la 1.x...... a pasar por caja otra vez si te quieres actualizar supongo... Pues como sea igual de lento........ llevo dos días dándome de coscorrones contra la mesa. Acostumbrado a los RAWS de la D50, los de la D80 acaban con mi paciencia, parece que he cambiado un Dual Core 2 por un Pentium III. Y en el portátil que es un humilde G4 a 1.2GHz, me da tiempo a hacer la cena, mientras me guarda tres archivos en .jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Si pensamos un poco en lo que Nikon nos tiene acostubrados.....el nuevo Nikon Capture NX 2.0 saldrá al mercado coincidiendo con un nuevo modelo: D3X y seguramente algun que otro objetivo nuevo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 estaba a punto comprar el capture, creo que esperare a que saquen el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.