v-strom Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 No son muy frecuentes estos cielos por mi tierra y para uno que sale me pilló con la cámara no sé si aproveché bien el momento, ya me diréis. D300; 24-120 mm; 400 iso; f 16; 1/800 de velocidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Por lo que a mí se refiere, muy bien aprovechado el momento, sí señor. Casi da miedo... ¿la mandamos a Iker? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Muy buena compañero, me gusta mucho, el color es también muy bueno-. Una preguntilla, ¿subiste el iso para subir la velocidad de obturacion y no pasarte de luz? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Un cielo espectacular, un poco saturado para mi gusto, pero espectacular. Yo creo que muy bien aprobechado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Y tanto que aprovechaste el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Por lo que a mí se refiere, muy bien aprovechado el momento, sí señor. Casi da miedo... ¿la mandamos a Iker? Saludos En ello ando, no sé yo si el Iker desvelará alguno de sus misterios jajajaja Gracias Carlos, por tu tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Excelente, muy bien momento y muy bien tomado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Muy buena compañero, me gusta mucho, el color es también muy bueno-. Una preguntilla, ¿subiste el iso para subir la velocidad de obturacion y no pasarte de luz? saludos Elegí esa combinación para obtener una buena relacción velocidad y pdc, ya que está tirada a pulso. Lo que no entiendo es esta parte de tu pregunta:¿subiste el iso para subir la velocidad de obturacion y no pasarte de luz? Ya me lo aclararás mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Un cielo espectacular, un poco saturado para mi gusto, pero espectacular. Yo creo que muy bien aprobechado. Saludos, Y tanto que aprovechaste el momento. Excelente, muy bien momento y muy bien tomado. Aparte de llever un pelín de hdr, pero muy poco, es que el cielo estaba "ardiendo", por fuerza tenía que conseguir esoso tonos, eran alucinantes. Bueno pues parece que que dio sus frutos el paseíto. Gracias por dedicarle vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.