Jump to content

Ayuda sobre objetivo Nikon 18-55

Consu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nueva por aquí. Tengo una Nikon D40 y no se nada de nada de fotografía aunque me encantaría. El caso es que el objetivo de serie, el 18-55 se ha estropeado. Tiene el motor roto. Ahora me he quedado con el 55-200 pero necesito uno más todo terreno.

Mi gran pregunta es si renuevo, compro otro 18-55 o hay alguna otra opción que sea mejor, dentro del mismo precio más o menos.

Fundamentalmente me dedico a hacer retratos.

Espero aprender poco a poco con vosotros muchas cosas.

Gracias,

Consu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo ya el 55-200, evidentemente su complemento ideal es el 18-55.

De todos modos, si tienes ganas de canviar y sin gastar mucho, tal vez podrias coger un 18-105 VR, que siempre te permitirá también hacer fotografia de retrato (sin tener que ir canviando tanto de objetivo con el 55-200), ya que el 18-55 se queda corto para estos menesteres.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Soy nueva por aquí. Tengo una Nikon D40 y no se nada de nada de fotografía aunque me encantaría. El caso es que el objetivo de serie, el 18-55 se ha estropeado. Tiene el motor roto. Ahora me he quedado con el 55-200 pero necesito uno más todo terreno.

Mi gran pregunta es si renuevo, compro otro 18-55 o hay alguna otra opción que sea mejor, dentro del mismo precio más o menos.

Fundamentalmente me dedico a hacer retratos.

Espero aprender poco a poco con vosotros muchas cosas.

Gracias,

Consu

Hola bienvenida al foro.

En mi opinión comprate el mismo 18-55mm pero que sea VR. Por el mismo precio no hay nada mejor. Los todo terrenos, por ejemplo los 18-200mm, son mucho más caros ya sean Nikon, Sigma, Tamron, y no van a darte la misma calidad que el 18-55mm.

Aquí tienes el enlace a dicho objetivo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28299

Saludos

Enlace al comentario