Francesc Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 La tercera de la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Una preciosidad de toma felicidades me gusta todo a ver si aprendo a hacer fotografias a este nivel un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Impresionante si señor, mira que lo he intentado veces pero nunca he podido sacar una decente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Excelente, todo lo demás sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 ¡Increíble! xDDD para mi es la mejor de la serie, ¡que fuerteeeeeee! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Buenisima! Que quieres que te diga. Si da la impresion que hasta la cernidora es aerocontrolada!!! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calponet Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Impresionante!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Felicidades por ella, me gusta mucho muho. Imagino que con el 105, solito o con tubos? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Excelente!!!! Mucha paciencia y buena técnica...... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Perfecta! algun dia intentare hacer algo parecedo...jejej. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Excelene toma , me gusta mucho los colores de la flor y el contraste del fondo , asi como la nitidez de la cernidora .Yo de momento , ante mis fracasos he desistido. ¡pero lo volveré ha intentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Que pasada, muy buena toma, has utilizado trípode o a pulso? Buen encuadre, luces y color. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Está tomada con el 105 a pulso y con flash. Los datos Exif están incrustados en al foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Fotón en toda regla. Me quito el sombrero compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Buenisima foto... Mi mas sincera enhorabuena!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Jo---der, a mi hija que le dan miedo los bichos le ha dado un repelus¡¡¡¡¡ buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Un buen momento captado,con la nitidez perfecta apesar de que la toma se las trae,por las cernidoras se mueven rapidisimo Felicidades!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Pues no me importaría ver miles de éstas. Gran detalle y la iluminación n te cuento. Felicidades por hacer una foto así de grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 En dos palabras im presionante. Cuando voy a hacer yo una cosa asi??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 La tercera de la serie. Saludos. Me he quedado sin palabras y he estado minutos mirando la foto, hasta que me he decidido a escribir el mensaje. Enorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Excepcional en todos los sentidos. Muy buena iluminación y nitidez. La profundidad de campo excelente, teniendo en cuenta lo fino que es el 105 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Muy buena, me uno al clamor popular...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Muy buena toma, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) De lo mejor que he visto en mi vida...y he visto muchas. EXTRAORDINARIA AMIGO. Esto no se consigue todos los días. Saludos. P.D. Te importaría comentar qué es el fondo? El flash, supongo que es el SB-R1C1. Editado 23 de Mayo de 2010 por Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Increible, me quito el sombrero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas