Marionikon Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Noches de sustos y risas entre los espíritus de Belchite Viejo donde Iker Jiménez busca psicofonías, otros nos divertimos a base de sustos y fotos. Exif: Nikon D700 Exposición: 13,1s Apertura: f/4.0 Focal: 16 mm fish eye. ISO:400 WB 3.030k Iluminación: Dos toques de flash para cada silueta a 1/8 con full CTO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la imágen, pero quizás hubiera puesto solo a un hombre en la foto, o quizás ninguno. Aún así, me encanta. Enhorabuena una vez más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Estupenda, realmente tenebroso el lugar! saludos y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Jodío Mario Y tu que sigues con las linternas, algún día os aparece algún espíritu y os cagáis vivos, ahora que espero que antes le saques una foto Ya en serio, cojonuda, como nos tienes acostumbrados, con un sello diferente al resto. Un saludo campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Parece la portada de un libro de S. King ... mu wena ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Noches de sustos y risas entre los espíritus de Belchite Viejo donde Iker Jiménez busca psicofonías, otros nos divertimos a base de sustos y fotos. Exif: Nikon D700 Exposición: 13,1s Apertura: f/4.0 Focal: 16 mm fish eye. ISO:400 WB 3.030k Iluminación: Dos toques de flash para cada silueta a 1/8 con full CTO Saludos Me gusta y mucho la toma, el color, la calidez, el encuadre, el ambiente logrado, pero quiza no la pose de las personas. Enhorabuena Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Jodío Mario Y tu que sigues con las linternas, algún día os aparece algún espíritu y os cagáis vivos, ahora que espero que antes le saques una foto Ya en serio, cojonuda, como nos tienes acostumbrados, con un sello diferente al resto. Un saludo campeón. Benditos los ojos que te leen compañero!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ....y yo que la veo oscura. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ....y yo que la veo oscura.Un abrazo. Pero Santos, donde has visto una cripta con espíritus como el Bernabeu de iluminada!! Otro abrazo para ti compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Se nota que te has currado la foto, enhorabuena. Me gusta mucho la calidez de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muy bonita la toma, aunque tampoco me convence la pose de las personas, ¿no pensaste en que uno de los modelos estuviera tirado en el suelo para darle un toque más tenebroso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muy bonita la toma, aunque tampoco me convence la pose de las personas, ¿no pensaste en que uno de los modelos estuviera tirado en el suelo para darle un toque más tenebroso? Ambos modelos son la misma persona. Pose, disparo, pose, disparo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Ambos modelos son la misma persona. Pose, disparo, pose, disparo. Un saludo. Pues sí que lo son, no me había dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Una foto preciosa y un sitio que me pone los pelos como escarpias, no por fantasmas y zarandajas de esas si no por lo que realmente pasó que unos hombres estuvieron unos días matándose en ese pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 sin palabras.... muy buena !!! me quedado fliiiiiipando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 WB 3.030k Esto es lo que hace que la luz se vea tan cálida? es el balance de blancos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 WB 3.030kEsto es lo que hace que la luz se vea tan cálida? es el balance de blancos? Justo al contrario. Un WB frío es para que la toma tenga tonos más fríos, es decir, hacia el azul. En la foto se ve así porque el flash fue disparado con un gel FULL CTO que es de un color muy cálido y la mezcla es la foto que ves. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.