nurymadrid Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 hola a todos nikonistas jejeje , que tal¿ aber estoy mirando para comprarme esta camara pero la quiero con el objetivo 18-105 y en ningun sitio la encuentro con gartia finicon, sis abeis de algun sitio o me pudierais aconsejar ... soy nueva en este foro llevare 12 horitas registrada aunke ya llevaba leyendo algunos dias.. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola nury y bienvenida al foro. Imagino que te refieres a la D5000. Es raro que no te sea facil encontrarla, pero a las malas y caras, podrías mirar en el CI, que seguro que si no la tienen en stock te la pueden encargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 si perdon me referia ala d5000 , en el corte ingles no la tienen y me dicen que no la pueden pedir porque no la tiene nikon o algo de eso.. en que mas sitios dan garantia de finicon?en pixmania esta bastante bien de precio pero me da miedo nose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben dario Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 yo me pille ese objetivo 18-105vr la semana pasada en tenerife con la garantia finicom y me salió 230 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 La D5000 si la tienen en el corte ingles te lo aseguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo tengo la D5000 + 18-105VR la pille en pixmania y sin problema . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 yo la acabo de comprar, está de camino (que ganas tengo ya de tenerla en mis manos) .... en menfis andorra (garantia Finicom) Lo que si te digo es que me ha costado casi un mes de espera, porque según comentan en la tienda el objetivo 18-105 se lo sirven a cuenta gotas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola,yo la pille estas navidades con dos objetivos,hable directamente con Finicon (Barcelona) y me digeron que ellos no la importaban para España aunque Nikon-Europa si las tiene en tarifa,seguro que por internet la puedes encontrar pero asegurate de que tenga garantia finicon.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola,yo la pille estas navidades con dos objetivos,hable directamente con Finicon (Barcelona) y me digeron que ellos no la importaban para España aunque Nikon-Europa si las tiene en tarifa,seguro que por internet la puedes encontrar pero asegurate de que tenga garantia finicon.Saludos en tenerife 230 euros¿¿¿¿¿ y esoooo. de pixmania e oido malos comentarios yno me atrevo la verdad.. sile pasa algo a la camara que garantia te ofrecen... no es finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotolga Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Yo pille la camara y ese objetivo en pixmania 719€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 y no tuviste ningun problema? es ke hay no dan garantia finicon y nose yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Bienvenida Nury... Este finde estuve en Media Markt y creo que vi la d5000 con ese objetivo. Te recomiendo que te pases... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotolga Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 nurymadrid Escrito el Hoy, 02:20 y no tuviste ningun problema? es ke hay no dan garantia finicon y nose yo... Pues la verdad que no en menos de 5 dias en casa con seguimiento. Le hice el contrato compra tranquila, que por un poco mas si pasa algo el priner año te lo solucionan, ademas viene con 2años de garantia de Pixmania que ya habia comprado mas veces en ella y sin problemas, hasta la fecha por lo menos yo no los he tenido hay gente que dice que si. Luego lo de la garantia finicon pues no, no la tienes, Pero eso es cosa de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 sabeis si pixmania oferece algun tipo de seguro por robo¿la verdad kee sto me interesa bastante... me pasado POR MEDIA MARKT , LA TIENEN A 799 kon el objetivo 18-105... nose ke hacersi kogermela kon este objetivo o con el pack de los otros dos el 18-55 y 55-200.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola: En Mediamark (al menos aquí en Tenerife) tienen la D5000 con el 18-105VR por 749€. Ya lleva más de un mes, hoy mismo la vi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola a todos!! Yo estoy con lo mismo, buscando el pack d5000 + 18-105VR. El fin de semana estaba en phone house a 659€, pero ayer lunes lo subieron a 749€ ¡menudo morro! Según lo que he leído, está tanto en pixmania (719€) como en media markt (749€ en Canarias y 799€ en la península?). ¿Alguien sabe si MM tiene garantia finicon? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola a todos!! Yo estoy con lo mismo, buscando el pack d5000 + 18-105VR. El fin de semana estaba en phone house a 659€, pero ayer lunes lo subieron a 749€ ¡menudo morro! Según lo que he leído, está tanto en pixmania (719€) como en media markt (749€ en Canarias y 799€ en la península?). ¿Alguien sabe si MM tiene garantia finicon? Gracias!! Yo lo compré la semana pasada en thephonehouse, al precio que comentas (659€). Debe ser que thephonehouse cambia el precio cada semana o cada dos semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola: Cuando yo compre la D3000 en Mediamark me dijeron que era Finicon y la pude registrar en nikonistas. En cambio, algún compañero comentó que la que viene con el 18-105Vr viene de otro sitio y no tienes garantía Finicon a si que, por si acaso, infórmate bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 En Fotoboom esta a: 766 En Fotolab está a: 629 O comprarte el cuerpo con finicom y la optica sin finicom... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kronico Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Yo lo compré la semana pasada en thephonehouse, al precio que comentas (659€). Debe ser que thephonehouse cambia el precio cada semana o cada dos semanas. ¿Sabeis si the phone house tiene garantia finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 ¿Sabeis si the phone house tiene garantia finicon? Creo que no En Fotoboom esta a: 766En Fotolab está a: 629 Gracias por la ayuda, pero después de emocionarme con el precio he leído muy malas críticas de Fotolab (incluso acerca de pedidos no entregados). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Creo que noGracias por la ayuda, pero después de emocionarme con el precio he leído muy malas críticas de Fotolab (incluso acerca de pedidos no entregados). Yo personalmente no la conozco, la mía la compré en fotoboom, y en su día estaba biuen de precio. Al estar en Madrid hasta la recogí en tienda antes de pagar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Traigo buenas noticias!! He encontrado este pack a muy buen precio en technkikdirekt.de (649€ IVA incluido). He estado buscando opiniones y parece que es una web de fiar, pero me gustaría saber si alguien de por aquí ha tratado con ellos. Y otra cosa importante: según he ido leyendo, es recomendable añadir un filtro que proteja al objetivo (filtros UV?) ¿Cuál me recomendáis para este caso (d5000 + 18-105VR)? Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 The phone house no tiene garantía finicon. He ido a recoger mi cámara esta tarde y viene con la garantía europea. Para quien tiene dudas de esta tienda, el trato con ellos ha sido bueno (hasta el momento), la entrega para mi producto en stock han sido 3 días laborables. Lo peor es que como llevan muy poco tiempo vendiendo cámaras, hay cosas, como en el tema de la garantía que no tenían muy claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 y el tema delos manuales en the phone house¿¿¿ no viene en español no¿ yo la verdad no se no me fio... que si luego hay algun problema con l camra nola puedes llevar anikon tienes ke llevarla a the phone house y adiosss caamra hasta dentro de un tiempecito... nose.. y sobre lode media amrkt me extrañaria ke el kit 18-105 no viniera con la garantia de finicon ylos otros si.. pero de todos modos la semana ke viene lo preguntare.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.