Jump to content

nikon d500+ objetivo 18-105 kit

nurymadrid

Publicaciones recomendadas

hola a todos nikonistas jejeje , que tal¿ aber estoy mirando para comprarme esta camara pero la quiero con el objetivo 18-105 y en ningun sitio la encuentro con gartia finicon, sis abeis de algun sitio o me pudierais aconsejar ... soy nueva en este foro llevare 12 horitas registrada aunke ya llevaba leyendo algunos dias.. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nury y bienvenida al foro.

Imagino que te refieres a la D5000. Es raro que no te sea facil encontrarla, pero a las malas y caras, podrías mirar en el CI, que seguro que si no la tienen en stock te la pueden encargar.

Enlace al comentario

Hola,yo la pille estas navidades con dos objetivos,hable directamente con Finicon (Barcelona) y me digeron que ellos no la importaban para España aunque Nikon-Europa si las tiene en tarifa,seguro que por internet la puedes encontrar pero asegurate de que tenga garantia finicon.Saludos

en tenerife 230 euros¿¿¿¿¿ y esoooo. de pixmania e oido malos comentarios yno me atrevo la verdad.. sile pasa algo a la camara que garantia te ofrecen... no es finicon

Enlace al comentario

nurymadrid

Escrito el Hoy, 02:20

y no tuviste ningun problema? es ke hay no dan garantia finicon y nose yo...

Pues la verdad que no en menos de 5 dias en casa con seguimiento. Le hice el contrato compra tranquila, que por un poco mas si pasa algo el priner año te lo solucionan, ademas viene con 2años de garantia de Pixmania que ya habia comprado mas veces en ella y sin problemas, hasta la fecha por lo menos yo no los he tenido hay gente que dice que si. Luego lo de la garantia finicon pues no, no la tienes, Pero eso es cosa de cada uno.

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Yo estoy con lo mismo, buscando el pack d5000 + 18-105VR. El fin de semana estaba en phone house a 659€, pero ayer lunes lo subieron a 749€ ¡menudo morro!

Según lo que he leído, está tanto en pixmania (719€) como en media markt (749€ en Canarias y 799€ en la península?). ¿Alguien sabe si MM tiene garantia finicon? Gracias!!

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Yo estoy con lo mismo, buscando el pack d5000 + 18-105VR. El fin de semana estaba en phone house a 659€, pero ayer lunes lo subieron a 749€ ¡menudo morro!

Según lo que he leído, está tanto en pixmania (719€) como en media markt (749€ en Canarias y 799€ en la península?). ¿Alguien sabe si MM tiene garantia finicon? Gracias!!

Yo lo compré la semana pasada en thephonehouse, al precio que comentas (659€). Debe ser que thephonehouse cambia el precio cada semana o cada dos semanas.

Enlace al comentario

Creo que no

Gracias por la ayuda, pero después de emocionarme con el precio he leído muy malas críticas de Fotolab (incluso acerca de pedidos no entregados).

Yo personalmente no la conozco, la mía la compré en fotoboom, y en su día estaba biuen de precio. Al estar en Madrid hasta la recogí en tienda antes de pagar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Traigo buenas noticias!! He encontrado este pack a muy buen precio en technkikdirekt.de (649€ IVA incluido). He estado buscando opiniones y parece que es una web de fiar, pero me gustaría saber si alguien de por aquí ha tratado con ellos.

Y otra cosa importante: según he ido leyendo, es recomendable añadir un filtro que proteja al objetivo (filtros UV?) ¿Cuál me recomendáis para este caso (d5000 + 18-105VR)?

Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos!

Enlace al comentario

The phone house no tiene garantía finicon.

He ido a recoger mi cámara esta tarde y viene con la garantía europea.

Para quien tiene dudas de esta tienda, el trato con ellos ha sido bueno (hasta el momento), la entrega para mi producto en stock han sido 3 días laborables.

Lo peor es que como llevan muy poco tiempo vendiendo cámaras, hay cosas, como en el tema de la garantía que no tenían muy claro.

Enlace al comentario

y el tema delos manuales en the phone house¿¿¿ no viene en español no¿ yo la verdad no se no me fio... que si luego hay algun problema con l camra nola puedes llevar anikon tienes ke llevarla a the phone house y adiosss caamra hasta dentro de un tiempecito... nose.. y sobre lode media amrkt me extrañaria ke el kit 18-105 no viniera con la garantia de finicon ylos otros si.. pero de todos modos la semana ke viene lo preguntare..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...