Ferwins Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gustaria saber si el tamron 90mm macro lleva motor de enfoque, es para ver si lo puedo usar con mi D3000 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerguen Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Si, existe la version motorizada para nikon. De hecho yo la tengo para mi D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Muchas gracias, podrias poner las letritas que lleva el modelo, esque para nikon me las conozco pero para Tamron la verdad es que no, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 pues me parece que las siglas son IF...no obstante en la caja tiene que poner lo siguiente..."built in motor"...con esa frase fijo que tiene motor de enfoque...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Gracias compañero, no me he podido esperar y ya lo he comprado, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 FErwins! Onde lo has comprado si no es mucha indiscrección? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 En chinnarts (ebay),, 310 euros la verdad es que ya he comprado un par de cosas y son muy fiables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 En la montura se aprecia una pequeña pieza, diferente a los tornillos, que gira. Es el modelo con motor de enfoque. El que no lo tiene sólo se ven tornillos. Externamente no he visto ninguna otra diferencia, ni en las siglas grabadas ni en ningún otro aspecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 ok gracias ha de poner motor in para que lo lleve, ya lo he pedido, tengo ganas de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas