R.JimSor Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Cámara: Nikon D90 Exposición:600 Aperture: f/4.0 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash El efecto de las aspas son cuatro flasazos con el Sb900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me gusta los colores de la foto... parece una postal.. Le has aplicado HDR??? o algo asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zukir Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 la verdad es que es impresionante esta foto. me encanta al igual que mi compañero los colores. venga.... desvelanos los secretillos del postprocesado jajaja. un saludo amigo. con fotos asi nos motivais a superarnos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 No es Hdr, el procesado es minimo, un poco de recorte, niveles, enfoque y reductor de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 te ha quedado de fabula, me gusta mucho los colores que has logrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Im... presionado estoy, pardiez... Por curiosidad ¿qué hora era cuando la hiciste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 magnifica foto y el efecto conseguido con el flaz en las aspa de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Eran sobre las 0.29.52 de la madrugada del pasado 29. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Impresionante cielo y magnífico procesado. Me gusta mucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar, esto anima a colgar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Es una muy buena toma por sus colores y nitidez,, (fantastica) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Estupenda sin mas, nunca habia visto tan chulos esos horribles molinos que bañan las montañas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Fantástica, pero no parece que sea tan tarde !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy conseguida, yo hubiese enderazado las verticales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy conseguida, yo hubiese enderazado las verticales. Saludos. Totalmente de acuerdo. Es lo único que le falta para ser perfecta. La nitidez es extraordinaria, y el detalle de los flashazos a las aspas, muy acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Felicidades!!!!una foto muy currada,,,preciosa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Me gusta mucho, tanto la composicón como ese cielo tan asombroso y el detalle de las aspas muy bien pensado , Felicidades ya me gustaria hacer alguna toma como esta. un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta mucho. La composición, el tratamiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Te ha quedado genial, vaya colorido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 te ha quedado genial,la composicion alucinante,enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.