Jump to content

GP de España de Fórmula 1

Dark_Side
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

el pasado Gran Premio de F1 de España en Montmeló tuve la ocasión de estrenar mi nuevo objetivo, el nikkor 70-300 VR. Os adjunto algunas de las fotos que hice del evento, entre las cuales adjunto también fotos de la patrulla Águila de la base de Zaragoza que hicieron unas pasadas, y también algún GP2. La verdad es que quedé bastante satisfecho del objetivo (ahora el que no está a la altura es el afotador, aunque trato de mejorar)

Espero que os gusten.

4622471293_93be818a86_b.jpg

4623053558_ee26b750da_b.jpg

4623050226_991600eed0_b.jpg

4623054054_27c3d588ed_b.jpg

4622449461_89246323b2_b.jpg

4622450007_e58e9eb7c0_b.jpg

4623055540_70f162a281_b.jpg

4622454849_4851be23cb_b.jpg

4623069230_8bf8efc8e8_b.jpg

4622468189_be4c0784af_b.jpg

4622465805_81df701d9b_b.jpg

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el estreno del 70-300. La primera está chula, pero me quedo con el encuadre de las siguientes, la pena la lejanía.

Seguro que las fotos mejorarían acercándome más, ya que desde la "Pelousse" el fin de semana del Gran Premio es complicado. Es mejor ir un dia de entrenamientos en el que te puedas mover con más libertad por el circuito.

Saludos y gracias por pasar, xfu.

Enlace al comentario

Para mí, el barrido bueno es el último del Renault, aunque lo veo un pelín oscuro, en los otros creo que podías haber bajado más la velocidad para que el fondo estuviese más difuso.

Una pena la rama en la foto de la patrulla águila, deberías clonarla.

Enlace al comentario

Para mí, el barrido bueno es el último del Renault, aunque lo veo un pelín oscuro, en los otros creo que podías haber bajado más la velocidad para que el fondo estuviese más difuso.

Una pena la rama en la foto de la patrulla águila, deberías clonarla.

Empecé con una velocidad de obturación de 1/200 y fuí subiendo viendo que no conseguía nada decente. Supongo que me falta mucha práctica aparte que la distancia al motivo quizás era demasiada para tan poca velocidad. Al final ví que tenía que subir a más de 1/400 para conseguir algo más o menos "decente".

Gracias por tus consejos y por pasar.

Enlace al comentario

Solo espero que la imagen de Alonso subido en la antigualla esa no sea ningún mal presagio... jejejeje <_<

Enlace al comentario

Solo espero que la imagen de Alonso subido en la antigualla esa no sea ningún mal presagio... jejejeje :huh:

No, hombre no, todos los pilotos desfilaron en coches de época y de hecho este Alfa Romeo era de los más bonitos.

Saludos.

La verdad que la calidad -precio del 70-300 VR es excelente.

Gracias por pasar. La verdad es que estoy bastante contento con él. Tiene más utilidad de lo que creía. Tiene una definición impresionante para primeros planos.

Me gusta mucho la segunda foto de la patrulla aguila, la hoja desenfocada le da un aire muy bonito a la foto y no distrae demasiado (por lo menos amí). Un saludo

A mi también es de las que más me gustan y aunque alguien me sugerió eliminar las hojas con el Photoshop la realidad es que a mi me gustan ... Gracias por pasar a comentar.

Buenas fotos en general.

Ese 70-300 vale mas de lo que cuesta, y ademas le sabes sacar muy bien el jugo.

un saludo.

Realmente estoy muy satisfecho con él. Gracias por pasar a comentar.

Saludos

Enlace al comentario