easeas Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 anoche me fui a probar isos y tele y focales y eso en un concierto un desastre ..... esto es mas deficil que pegar a un padre de 200 fotos ...creo que puedo quedarme con 20 a lo sumo ,estirando mucho Modelo NIKON D60 Fecha/hora original 29/05/2010 22:31:43 Valor de velocidad del obturador 1/125 s Valor de apertura f/5.3 Porcentajes de velocidad ISO ISO 1600 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Modo de medición Center weighted average Flash Flash did not fire Longitud focal 145 mm Equilibrio de blanco Auto white balance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues a mi me gusta, ese ambiente cargado, esos brazos desenfocados en primer plano, esa iluminación lateral... me crea buenas sensaciones. Por cierto, eso me tiene más pinta de bajo (de 6 cuerdas) que de guitarra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 por la forma posicion de los dedos de la mano derecha diría que es un bajo, no una guitarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 por la forma posicion de los dedos de la mano derecha diría que es un bajo, no una guitarra ... y por la longitud del mástil. Me sorprende el poco ruido que ha salido a ISO 1600. ¿Has utilizado algún tipo de tratamiento digital para reducirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 no ...no he utilizado ninguna reduccion de ruido en el procesado solo un filtro superpuesto de paso alto de 1,9 y superpuesto una capa desaturada a un tanto % muy bajo pues igual si es ub bajo ...no lo se y en su web no pone nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues a mi me gusta, ese ambiente cargado, esos brazos desenfocados en primer plano, esa iluminación lateral... me crea buenas sensaciones. Por cierto, eso me tiene más pinta de bajo (de 6 cuerdas) que de guitarra... Si, es un bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Efectivamente es un bajo, la longitud y grosor del mastil, posicion de las clavijas, sujeccion trasera de las cuerdas, grosor de las mismas y mirando la mano derecha del musico salta a la vista. La foto tecnicamente no puedo decirte mucho. Coincido que con la maquina que utilizaste sorprende el poco ruido a 1600 ISO. Me transmite ambiente de concierto en garito cerrado, no se porque, pero parece asfixiante. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Efectivamente es un bajo, la longitud y grosor del mastil, posicion de las clavijas, sujeccion trasera de las cuerdas, grosor de las mismas y mirando la mano derecha del musico salta a la vista. La foto tecnicamente no puedo decirte mucho. Coincido que con la maquina que utilizaste sorprende el poco ruido a 1600 ISO. Me transmite ambiente de concierto en garito cerrado, no se porque, pero parece asfixiante. Saludos. Martin. No habras dado muchos conciertos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 pues de asfixia nada era al aire libre ....en un parque para mas inri .... ;) y buscando parece ser un bajo yamaha trb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 No habras dado muchos conciertos.Saludos No entiendo el comentario. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.