Jump to content

dudoso pero no mucho

newold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Solo lo conozco de oidas, y las críticas han sido buenas. No creo que te arrepientas.

No se si te has planteado el Sigma 70-200 que ha salido en una versión nueva estabilizado. Creo que es algo más caro y más pesado. Por contra comprarás una vez, si es que algún día pasas al FF. Yo tengo la versión antigua, la no estabilizada y estoy encantado.

Parece que a veces en vez de ayudar, lo complicamos más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un objetivo brutal, en todos los sentidos.

No se "expande" al hacer zoom, tiene enfoque interno sin movimiento de las lentes extremas, vamos que es estanco, es 2.8, es pequeño, pero mucho, comparado con los demás 2.8. Es, de hecho, bastante más pequeño que un 70-300VR cuando está extendido. Y es HSM. Y para colmo es nítido y mucho.

Vamos, que si no quieres "pajarear" mucho, es perfecto como tele para retrato social.

Y si además le acoplas un 1.4x se te queda en un 70-210/4 más que interesante.

Desde mi punto de vista es mucho más práctico que un 70-200 por tamaño y peso. Puedes viajar con él sin dejarte la espalda o el cuello.

Échale un ojo a esto

Altamente recomendable.

Editado por YaGo2
Enlace al comentario

muchas gracias,

es que me habian hablado bien pero queria un empujincito mas jejeje

una cosa, eres de madrid verdad? Es que este finde me voy alli y era por si sabias alguna tienda donde lo podria encontrar

para comparar precio con valencia, aqui me vale uno 700€.

Un saludo y de nuevo gracias

Ivan

Enlace al comentario