newold Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola a todos, estoy muy interesado al objetivo Sigma EX 50/150 APO F2,8 que os parece como opcion? Me acabo de comprar una d300s y creo que por unos años tendrè bastante asì que de objetivo para fullframe por ahora.... muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola, Solo lo conozco de oidas, y las críticas han sido buenas. No creo que te arrepientas. No se si te has planteado el Sigma 70-200 que ha salido en una versión nueva estabilizado. Creo que es algo más caro y más pesado. Por contra comprarás una vez, si es que algún día pasas al FF. Yo tengo la versión antigua, la no estabilizada y estoy encantado. Parece que a veces en vez de ayudar, lo complicamos más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Es un objetivo brutal, en todos los sentidos. No se "expande" al hacer zoom, tiene enfoque interno sin movimiento de las lentes extremas, vamos que es estanco, es 2.8, es pequeño, pero mucho, comparado con los demás 2.8. Es, de hecho, bastante más pequeño que un 70-300VR cuando está extendido. Y es HSM. Y para colmo es nítido y mucho. Vamos, que si no quieres "pajarear" mucho, es perfecto como tele para retrato social. Y si además le acoplas un 1.4x se te queda en un 70-210/4 más que interesante. Desde mi punto de vista es mucho más práctico que un 70-200 por tamaño y peso. Puedes viajar con él sin dejarte la espalda o el cuello. Échale un ojo a esto Altamente recomendable. Editado 31 de Mayo de 2010 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El rango de 50-150 para mi gusto es mucho mas practico que el 70-300 VR o los 70-200. Es muy bueno y para encontrarle alguna "pega" hay que decir que no tiene VR. Ademas se complementa muy bien con los objetivos de rango 17/18-50/55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newold Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 muchas gracias, es que me habian hablado bien pero queria un empujincito mas jejeje una cosa, eres de madrid verdad? Es que este finde me voy alli y era por si sabias alguna tienda donde lo podria encontrar para comparar precio con valencia, aqui me vale uno 700€. Un saludo y de nuevo gracias Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Un compañero de la AVFD lo tiene en la D300, y está encantado con él. El lujo de un tele dosconocho sin ir doblado por el peso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas