elcorralon Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola hace poco adquiri una d90 con el 18-105 vr. dentro de poco un familiar va a ira eeuu, y estoy dudando entre vender el 18-105 y coger el 18-200, o comprar directamente el 70-300 vr, que hablan maravllas. creo que lo puedo encontrar alli por unos 300 euros al cambio si no me he informado mal. que opinais del cambio, la verdad es que tampoco soy muy de cambiar de objetivos cuando salgo, pero el 70-300 hablan maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola hace poco adquiri una d90 con el 18-105 vr. dentro de poco un familiar va a ira eeuu, y estoy dudando entre vender el 18-105 y coger el 18-200, o comprar directamente el 70-300 vr, que hablan maravllas. creo que lo puedo encontrar alli por unos 300 euros al cambio si no me he informado mal. que opinais del cambio, la verdad es que tampoco soy muy de cambiar de objetivos cuando salgo, pero el 70-300 hablan maravillas Tienes un 18-105 vr, que creo que va mejor que el 18-200, porque a más zoom, menos calidad "" pues no te comas la cabeza y comprate el 70-300 que lo vas a notar si sacas a pajaros, animales, porque el 200 se queda un poco limitado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El 70-300 VR, es un buen objetivo y pesa poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola! cuando empecé tenía el mismo equipo que tú D90 y 18-105. Todo el mundo me aconsejó el 70-300, una maravilla. Eso si, para mi gusto es pesado, sobre todo si lo comparas con el 18-105, que será tu referencia. No lo dudes, creo que es una gran compra. Por otro lado decirte que yo lo pillé en USA por 400€ en J&R (costaba igual en B&H) cuando el euro estaba por las nubes. No te digo que no sea cierto pero 300€ me parece muy barato como está el cambio. Ánimo y suerte con esa compra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El Nikkor70-300 Vr sin dudarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 (editado) Hola, si el 70-300VR sale a ese precio, pilla dos, que yo me quedo uno (en serio). Yo empecé como tu: D90+105mm y como bien acertádamente te han dicho un ZOOM es mejor cuanto menos rango tiene, así que este es mejor en calidad que el 18-200VR. Si le añades el 70-300VR vas sobrado, y es mucho mejor inversión que el 18-200 que anda más caro y encima solo te aportaría 100mm de más, además de que por tu 18-105mm apenas te iban a dar NADA... Yo me lo quiero comprar (cuando acabe de pagar los nuevos que tengo) para completar la D90, y para salir ligero con la D700, es uno de los mejores objetivos en relación calidad precio que se puede conseguir en Nikon actualmente. Hay gente de prensa que ya lleva esto, y no desmerece en nada (cuando hay luz suficiente y se puede cerrar a 5,6 en todo el rango) a cualquier otro más caro... Una compra excelente, y repito,si lo encuentras a 300€ me dices donde que lo compro YA... Editado 1 de Junio de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenas que noooo..que he estado mirando por internete y lo más barato que he encontrado al cambio son 400 euros.... pero está claro que hay que tirarse a por él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Teniendo el 18-105, yo me iria a por el 70-300 VR, a menos, que no quieras cargar con dos objetivos o no quieras ir cambiando. Siempre tendrás 100 mm. mas por arriba. Yo tengo el 18-200 VR II y estoy muy contento con el, pero tienes que ser consciente de que para tener un gran rango focal en el zoom, tenemos que hacer algunas concesiones, todo no se puede tener. De todos modos, para mi es el mejor todo-terreno que le puedes calzar actualmente a tu máquina. El precio de 300 Euros para el 70-300 VR, lo veo muy barato, pero si es verdad, apúntame también a mi a la lista para otro De todos modos, nadie mejor que tu para saber lo que estas buscando, comodidad o un pelín (y digo un pelín) mas de calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El 70-300 sin ninguna duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas