Jump to content

escarabajillo en diente de león

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen colorido y buen momento justo en el centro....

Las luces y sombras son muy duras prueba a corregir con Ps. como comenta el compañero buen desenfoque del fondo, pero le falta foco y un pelin de aire.

Con la luz que ,tenias deberias bajar la iso a 100 o 200.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo vamos a dejar en margarita amarilla, para los amigos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pregunto:

El enfoque, ¿puede deberse a que se moviese algo la cámara tras haber enfocado? Al ser rápida ((V= 1/500), no debe ser por falta de pulso. ¿O tal vez por estar demasiado cerca?

Lo de falta de aire no lo entiendo. ¿Quiere decir también que está demasiado cerca para las posibilidades del 18-55, que no obstante permite mucha cercanía?

Muchas gracias por vuestras indicaciones. Aquí se aprende un montón.

Enlace al comentario

Yo habria intentado añadir algo a la compsición en un segundo plano, por ejemplo. No se, para dar algo más a la foto.

pero esta es mi más umilde opinión(basicamente no tengo ni idea). A mi me parece una buena foto! Y si, seguramente moviste la camara al efectuar el disparo(a mi también me pasa).

Editado por CarlosdeRioja
Enlace al comentario

Hola Plakinel, paisano:

Creo que el bichito en cuestión es un Heliotaurus ruficollis, y muy puñeteros por cierto, brillantes como espejos, y por regla general contrastan bastante con las flores donde suelen posarse.

Por partes, si te gustan los macros, píllate un objetivo para estos menesteres, no te conformes con recorte, eso es otra cosa, y cuando lo pruebes no querrás algo que no sea un macro, macro.

De color, la encuentro muy saturada en amarillos-rojos, bájale algo y la luminosidad de estos, y de paso le quitas el ruido, en las esquinas es muy evidente, y desde mi punto de vista, teniendo en cuanta la dirección del bicho, cortaría por la decha y abajo casi justo al llegar al "redondel".

Anímate y vete a por una lente para esto, te vas a alegrar.

Saludos y a ver si nos vemos y hacemos algunas fotillos.

Enlace al comentario

Caray, V-strom, claro que sí, encantado de aprender de primera mano y pasar un buen rato. Y muchas gracias por los consejos. Tomo buena nota y voy a probar las sugerencias.

Pero es que acabo de entrar en tu flickr y entusiasmado es un eufemismo para expresar mi ánimo. Qué pedazo de disparos. Te acabo demandar un mail.

Enlace al comentario

Se dice que falta aire cuando no hay espacio vacío entre el motivo y los bordes de la imagen.

También la veo muy saturada y contrastada.

Estos bichos tan reflectantes hay que usar luces menos duras, más difusas, nunca con sol directo ni flashazo sin más. ¿Ves las sombras duras y los brillos sobre el caparazón?

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya sabes paisano a esas horas unas cervecitas y un bañito :whistling:

No sabía que hubiera tantos macreros por la zona...je,je.

Saludos

Como lo sabes, unas cervecitas y a la sombra...

En un rato nos hemos juntado tres macreros, jo ¡qué bueno!, al menos ya podemos montar una minikdd birrafotográfica jajajaja tendremos que conocernos, a ver cuando.

Enlace al comentario

Como lo sabes, unas cervecitas y a la sombra...

En un rato nos hemos juntado tres macreros, jo ¡qué bueno!, al menos ya podemos montar una minikdd birrafotográfica jajajaja tendremos que conocernos, a ver cuando.

¿He leído Birra?.

3936688439_1ebecd568c_b.jpg

Yo pongo las cervezas y vosotros la tecnología.

¿Donde es esa KDD?.

Enlace al comentario