v-strom Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Una fantasía que me ha regalado el tan humilde diente de león. Espero que os guste. Nikon D300 Exposición:1/500 Aperture: f/4.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Qué bonita !... mira que da de sí la flor esa, en cada fase, en cada lugar, con cada persona... es capaz de sorprender ! Muy chula . Salu2, (la flor de soplar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Qué bonita !... mira que da de sí la flor esa, en cada fase, en cada lugar, con cada persona... es capaz de sorprender ! Muy chula . Salu2, (la flor de soplar) Hola Belmi Cuando no se ponen filtros, ni se hacen retoques, conseguir un desenfoque buscado es maravilloso, por que no siempre de superfoco vive el ojo... Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 La he visto de mil maneras pero nunca de esta, simplemente me encanta la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Una toma extremadamente delicada, es un placer quedarte observándola. Me gusta mucho, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 La he visto de mil maneras pero nunca de esta, simplemente me encanta la toma. Enhorabuena.Saludos. Una toma extremadamente delicada, es un placer quedarte observándola. Me gusta mucho, Un saludo, Lasso, Makiabelo: Me alegra que os haya gustado esta versión del diente de león. Gracias por haberos pasado por ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me recuerda una geisha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 impresionante Antonio...un foton me gusta como te ha quedado..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buena compo, me quedo con su sutileza de color y elegancia. Si en encima el desenfoque es natural..... no hay más que decir..... :) Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me recuerda una geisha impresionante Antonio...un fotonme gusta como te ha quedado..... saludos Buena compo, me quedo con su sutileza de color y elegancia. Si en encima el desenfoque es natural..... no hay más que decir..... Saludos: AZL Gracias Me alegra que os guste este diente desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buenas noches tocayo. No se, pero a mí no me acaba de convencer, seré algo "rarito". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Buenas noches tocayo.No se, pero a mí no me acaba de convencer, seré algo "rarito". Saludos. Buenas Sikelo Si para estamos aquí, para manifestar nuestra opinión, y si no te convence, pues no ten convence, ya lo siento yo no haber sido capaz de transmitirte lo deseado... Agradezco tu paso y sinceridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Quizá le falte un centro de atención y le falte sentido a tanto enfoque-desenfoque. Es algo distinto a lo que solemos ver y tiene su mérito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Quizá le falte un centro de atención y le falte sentido a tanto enfoque-desenfoque. Es algo distinto a lo que solemos ver y tiene su mérito.Saludos. Esa era la intención Antonio intentar hacer algo diferente. Gracias por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La he vuelto a ver y no me aguanto sin comentar que inspira "delicadeza", "suavidad"... muy buena! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Socio, mándamela a dos metros de largo Me encanta, de verdad, un fotón como una catedral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La he vuelto a ver y no me aguanto sin comentar que inspira "delicadeza", "suavidad"... muy buena! Salu2, Te reagradezco tu doble paso por este desenfoque buscado. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Socio, mándamela a dos metros de largo Me encanta, de verdad, un fotón como una catedral. Un saludo. Para allá va, no sé si te llegará... Muchas gracias por los halagos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas