Jump to content

Mi primera nocturna

daikiri

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta
Me quito el sombrero!

Teniendo en cuenta que la exposición ha sido de 90 segundos, ¿como consigues que las estrellas no te salgan tan estiradas?

Hay una explicación , a las FF se les tiene que aplicar el factor recorte ... de estrellas claro , son mas pequeños los trazos que en una DX

Una buena foto de larga exposición nocturna pero creo que deberías explicar cómo has iluminado los restos de la muralla ya que me imagino que algo de "ayuda humana" habrá.

Un saludo, Santos.

Velas del todo a 100.

No es del todo correcto jejeje... son del IKEA ,ya hace tiempo compramos una bolsa para cuando saliamos a comer en el verano en la terraza ó cuando salimos a cenar o tomar algo , estas ya son de las ultimas , despues si que habrá que acudir a los chinos

Ya has "desvelao " el secreto de las velas jejeje hay que ir dando ideas a la gente para que luego se cuelguen medallas de sus autorias falsas , asi es la vida

La foto pues perfecta Raimón , yo al querer hacer los trazos largos siempre me pillaban los bancos de nubes que venian y no he sacado gran cosas ni esa noche ni la anterior con Eduard para reconocer el terreno ...nos pasó lo mismo... nubes y mas nubes , nos tuvimos que ir para casa y se salvan las de encuadre las de 6400 isos ¿ que paradoja no ? las mas jodias se "salvan " por el corto lapsus de tiempo en la exposición no hay otra explicacion jejeje

hasta la proxima mestre, a ver si le damos caña a esas cerezas que hay por ahi jejejje

nos vemos

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, con la emoción me olvidé comentarte que el marco no me gusta nada, demasiado protagonismo. La foto limpia, sin nada, creo que mejoraría

Pues mirandola bien Aliena tiene razón , el marco se lleva mucho protagonismo Raimón, es para verla en grande esa foto , está de fabula

Enlace al comentario

Hay una explicación , a las FF se les tiene que aplicar el factor recorte ... de estrellas claro , son mas pequeños los trazos que en una DX

No es del todo correcto jejeje... son del IKEA ,ya hace tiempo compramos una bolsa para cuando saliamos a comer en el verano en la terraza ó cuando salimos a cenar o tomar algo , estas ya son de las ultimas , despues si que habrá que acudir a los chinos

Ya has "desvelao " el secreto de las velas jejeje hay que ir dando ideas a la gente para que luego se cuelguen medallas de sus autorias falsas , asi es la vida

La foto pues perfecta Raimón , yo al querer hacer los trazos largos siempre me pillaban los bancos de nubes que venian y no he sacado gran cosas ni esa noche ni la anterior con Eduard para reconocer el terreno ...nos pasó lo mismo... nubes y mas nubes , nos tuvimos que ir para casa y se salvan las de encuadre las de 6400 isos ¿ que paradoja no ? las mas jodias se "salvan " por el corto lapsus de tiempo en la exposición no hay otra explicacion jejeje

hasta la proxima mestre, a ver si le damos caña a esas cerezas que hay por ahi jejejje

nos vemos

un abrazo

Daikiri!!! No lo expliques todo!! jajajajaja

Rafa... cerezas?? Pero si yo todavía estoy digiriendo los pies de cerdo de ayer!!!!

Enlace al comentario

Pues mirandola bien Aliena tiene razón , el marco se lleva mucho protagonismo Raimón, es para verla en grande esa foto , está de fabula

Lo probaré, pero encuentro que el marco (sin florituras ) da más profundidad a la fotografia y la aísla del fondo.

Daikiri!!! No lo expliques todo!! jajajajaja

Rafa... cerezas?? Pero si yo todavía estoy digiriendo los pies de cerdo de ayer!!!!

:) Jo..... la he fastidiado! Pero tranqui, que no saben la marca de las velas :)

Enlace al comentario

jajaja yo me troncho....

Velas? y entonces esa cajita que tenias en el coche llena de luciernagas vivas en celo..pa que eran tito Algarrobo?

No eran las luciernagas lo que pusiste dentro la barraca?

Yo me estoy haciendo un criadero de luciernagas...vas a flipar pa san Juan la que vamos a liar en nuestra próxima barraca!!!! Fijo que vienen los mossos a detenernos!! jajajajaja

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

jajaja yo me troncho....

Velas? y entonces esa cajita que tenias en el coche llena de luciernagas vivas en celo..pa que eran tito Algarrobo?

No eran las luciernagas lo que pusiste dentro la barraca?

Yo me estoy haciendo un criadero de luciernagas...vas a flipar pa san Juan la que vamos a liar en nuestra próxima barraca!!!! Fijo que vienen los mossos a detenernos!! jajajajaja

Saludos a todos!!

a ver si ahora lo vais a desvelar tó joer ..algo habrá que guandarse para otras veces ¿ no?

en la proxima ya sabes lo que tengo prepau nen ...bueno que preparé que aun no he hecho ná ....pero lo haré

lo que tenia en el coche ...secreto de sumario joer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...