daikiri Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Nikon D700 14-24 f2,8 90 seg. exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Me quito el sombrero! Teniendo en cuenta que la exposición ha sido de 90 segundos, ¿como consigues que las estrellas no te salgan tan estiradas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Eses trazo que describen en ese minuto y medio, no les da tiempo para más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 me parece EXCELENTE, en especial las nubes de la izquierda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy bien trabajada. Te felicito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 menuda maravilla!! querría ver yo las que crees que no valen la pena, porque esta es de sobresaliente... por cierto, iso 200? (lo pregunto porque veo muchas estrellas...) los dos puntos luminosos que se ven en el horizonte, son quizás otras ciudades? de islas quizás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Felicidades una nocturna de calidad, el encuadre la exposición ese cielo con las nubes todo perfecto me encanta un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Solo me queda, que insistir en los parabienes. Espectacular toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy buena. ¿Y esa luz en las ruinas? ¿una linterna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Daikiri!! Muy chula tio. Fue un placer conocerte. Haber si tu tienes más findes libres y yo aguanto una noche entera y aprendo más de tí. Lo de prueba-error contigo no va, eh? Porqué yo no veo error!! Saludos Crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 La luz de las ruinas es más artificial y variada, fuentes lumínicas, filtros, temperatura del color. La del suelo, el cielo y el mar, más natural y logradísima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy bOnita la foto.... En hora buena!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Un fotón compañero!! Esa via lactea....preciosaa Yo no llego a pillar tanto..jolines y encima el p...sensor que me fastidia un 20% del encuadreeee Pero bueno...no da pa mas... Enorabuena por la toma. Creo que ya has sentido el gusanillo de las nocturnas, eso me gusta...jeje Fué un placer el conocerte y compartir esa noche maravillosa, aunque de pocas rallitas. Nos vemos pronto, un saludo Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Simplemente preciosa, enhorabuena compañero esta chulisima. Ya podia yo saber sacar alguna nocturna parecida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Una buena foto de larga exposición nocturna pero creo que deberías explicar cómo has iluminado los restos de la muralla ya que me imagino que algo de "ayuda humana" habrá. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Ya te digo si merece la pena, sigue practicando y nos dejaras alucindos. muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me gusta mucho el contraste que has obtenido entre los diferentes plaos . Es precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 menuda maravilla!! querría ver yo las que crees que no valen la pena, porque esta es de sobresaliente... por cierto, iso 200? (lo pregunto porque veo muchas estrellas...) los dos puntos luminosos que se ven en el horizonte, son quizás otras ciudades? de islas quizás? Gracias, iso 400. Las luces son del Delta del Ebro, seguramente alguna ciudad, yo tampoco lo sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Daikiri!! Muy chula tio. Fue un placer conocerte. Haber si tu tienes más findes libres y yo aguanto una noche entera y aprendo más de tí. Lo de prueba-error contigo no va, eh? Porqué yo no veo error!! Saludos Crack! Gràcies company!! Lo de prueba-error es verdad, que ésa es sólo una del centenar que hice. Además iba con los craks de las nocturnas que me iban aconsejando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buena.¿Y esa luz en las ruinas? ¿una linterna? Velas del todo a 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 me parece EXCELENTE, en especial las nubes de la izquierda un saludo Gracias AVELLANO, eso fue cuestión de suerte. Muy bien trabajada. Te felicito Saludos Gracias NiMon!. Felicidades una nocturna de calidad, el encuadre la exposición ese cielo con las nubes todo perfecto me encanta un saludo. Muchas gracias!! La luz de las ruinas es más artificial y variada, fuentes lumínicas, filtros, temperatura del color. La del suelo, el cielo y el mar, más natural y logradísima Saludos Gracias, de filtros nada, el objetivo a pelo, luces ambientales y unas velas en las ruinas. Muy bOnita la foto....En hora buena!!!!!! Gracias WillDeMan!!! Un fotón compañero!!Esa via lactea....preciosaa Yo no llego a pillar tanto..jolines y encima el p...sensor que me fastidia un 20% del encuadreeee Pero bueno...no da pa mas... Enorabuena por la toma. Creo que ya has sentido el gusanillo de las nocturnas, eso me gusta...jeje Fué un placer el conocerte y compartir esa noche maravillosa, aunque de pocas rallitas. Nos vemos pronto, un saludo Virazón Gracias compañero, ya te lo dicen por ahí, tira la compacta y comprate una cámara de verdad. Nos vemos. Simplemente preciosa, enhorabuena compañero esta chulisima. Ya podia yo saber sacar alguna nocturna parecida. Saludos Gracias, es cuestión de probar...y algo de suerte con el cielo y las nubes. Una buena foto de larga exposición nocturna pero creo que deberías explicar cómo has iluminado los restos de la muralla ya que me imagino que algo de "ayuda humana" habrá.Un saludo, Santos. Ayuda de un humano que puso unas velitas entre las piedras de las ruinas. Ya te digo si merece la pena, sigue practicando y nos dejaras alucindos. muy buena toma. Muchas gracias!! la verdad es que me ha picado el gusanillo, seguiré probando, eso seguro. Me gusta mucho el contraste que has obtenido entre los diferentes plaos . Es precioso Muchas gracias Kowalsky!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buena y lo que mas me gusta, es el tema de la iluminacion (con velas) pa quitarse el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola, a mi también me ha parecedido una nocturna muy agradable. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Cuanto más la veo más me gusta. ¿Y dices que es la primera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Te ha qedado de lujo Raimon,,,me gusta la nitidez ,el cielo y el arbol Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.