CMB Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 genial, ¿el 12-24 es nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me quito el sombrero!Teniendo en cuenta que la exposición ha sido de 90 segundos, ¿como consigues que las estrellas no te salgan tan estiradas? Hay una explicación , a las FF se les tiene que aplicar el factor recorte ... de estrellas claro , son mas pequeños los trazos que en una DX Una buena foto de larga exposición nocturna pero creo que deberías explicar cómo has iluminado los restos de la muralla ya que me imagino que algo de "ayuda humana" habrá.Un saludo, Santos. Velas del todo a 100. No es del todo correcto jejeje... son del IKEA ,ya hace tiempo compramos una bolsa para cuando saliamos a comer en el verano en la terraza ó cuando salimos a cenar o tomar algo , estas ya son de las ultimas , despues si que habrá que acudir a los chinos Ya has "desvelao " el secreto de las velas jejeje hay que ir dando ideas a la gente para que luego se cuelguen medallas de sus autorias falsas , asi es la vida La foto pues perfecta Raimón , yo al querer hacer los trazos largos siempre me pillaban los bancos de nubes que venian y no he sacado gran cosas ni esa noche ni la anterior con Eduard para reconocer el terreno ...nos pasó lo mismo... nubes y mas nubes , nos tuvimos que ir para casa y se salvan las de encuadre las de 6400 isos ¿ que paradoja no ? las mas jodias se "salvan " por el corto lapsus de tiempo en la exposición no hay otra explicacion jejeje hasta la proxima mestre, a ver si le damos caña a esas cerezas que hay por ahi jejejje nos vemos un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola!!!una foto muy bonita,una nitidez perfecta. Felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Gracias, iso 400. Las luces son del Delta del Ebro, seguramente alguna ciudad, yo tampoco lo sé. solo iso 400?? pensé que para sacar tantas estrellas hacia falta subir el iso a 2000 o así... entonces estoy doblemente maravillado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 para ser la primera, mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Gracias a tod@s, sobretodo al maestro Algarrobo, de él es la culpa de que me saliera algo decente, yo n nocturnas estoy bastante pez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Velas!!?? No solo la foto es impresionante sino que aún encima te lo curras... Impresionante, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulipini Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gustó mucho más esta que la otra, el encuadre la privilegia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Yo también me uno a las felicitaciones, después de ver esto sólo pienso... cuánto camino me queda , pero ¡vaya maestros que hay aquí para enseñarme ! Y tengo unas dudas: ¿en qué fase estaba la luna? ¿estaba detrás de la nube de la parte izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Preciosa, preciosa, preciosa : Visto lo visto, seguramente las que tu crees que "no merecen la pena", seguro que están mejor quemuchas de las que se ven por aquí (mías incluídas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Gracias de nuevo!!! La luna aunque no se ve comenzó a salir a eso de la 3,00 y estaba en medio cuarto menguante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Perdón, con la emoción me olvidé comentarte que el marco no me gusta nada, demasiado protagonismo. La foto limpia, sin nada, creo que mejoraría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Perdón, con la emoción me olvidé comentarte que el marco no me gusta nada, demasiado protagonismo. La foto limpia, sin nada, creo que mejoraría Pues mirandola bien Aliena tiene razón , el marco se lleva mucho protagonismo Raimón, es para verla en grande esa foto , está de fabula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hay una explicación , a las FF se les tiene que aplicar el factor recorte ... de estrellas claro , son mas pequeños los trazos que en una DX No es del todo correcto jejeje... son del IKEA ,ya hace tiempo compramos una bolsa para cuando saliamos a comer en el verano en la terraza ó cuando salimos a cenar o tomar algo , estas ya son de las ultimas , despues si que habrá que acudir a los chinos Ya has "desvelao " el secreto de las velas jejeje hay que ir dando ideas a la gente para que luego se cuelguen medallas de sus autorias falsas , asi es la vida La foto pues perfecta Raimón , yo al querer hacer los trazos largos siempre me pillaban los bancos de nubes que venian y no he sacado gran cosas ni esa noche ni la anterior con Eduard para reconocer el terreno ...nos pasó lo mismo... nubes y mas nubes , nos tuvimos que ir para casa y se salvan las de encuadre las de 6400 isos ¿ que paradoja no ? las mas jodias se "salvan " por el corto lapsus de tiempo en la exposición no hay otra explicacion jejeje hasta la proxima mestre, a ver si le damos caña a esas cerezas que hay por ahi jejejje nos vemos un abrazo Daikiri!!! No lo expliques todo!! jajajajaja Rafa... cerezas?? Pero si yo todavía estoy digiriendo los pies de cerdo de ayer!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pues mirandola bien Aliena tiene razón , el marco se lleva mucho protagonismo Raimón, es para verla en grande esa foto , está de fabula Lo probaré, pero encuentro que el marco (sin florituras ) da más profundidad a la fotografia y la aísla del fondo. Daikiri!!! No lo expliques todo!! jajajajaja Rafa... cerezas?? Pero si yo todavía estoy digiriendo los pies de cerdo de ayer!!!! :) Jo..... la he fastidiado! Pero tranqui, que no saben la marca de las velas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 jajaja yo me troncho.... Velas? y entonces esa cajita que tenias en el coche llena de luciernagas vivas en celo..pa que eran tito Algarrobo? No eran las luciernagas lo que pusiste dentro la barraca? Yo me estoy haciendo un criadero de luciernagas...vas a flipar pa san Juan la que vamos a liar en nuestra próxima barraca!!!! Fijo que vienen los mossos a detenernos!! jajajajaja Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 jajaja yo me troncho....Velas? y entonces esa cajita que tenias en el coche llena de luciernagas vivas en celo..pa que eran tito Algarrobo? No eran las luciernagas lo que pusiste dentro la barraca? Yo me estoy haciendo un criadero de luciernagas...vas a flipar pa san Juan la que vamos a liar en nuestra próxima barraca!!!! Fijo que vienen los mossos a detenernos!! jajajajaja Saludos a todos!! a ver si ahora lo vais a desvelar tó joer ..algo habrá que guandarse para otras veces ¿ no? en la proxima ya sabes lo que tengo prepau nen ...bueno que preparé que aun no he hecho ná ....pero lo haré lo que tenia en el coche ...secreto de sumario joer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 CHAPEAU!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Esa es la foto que me gustaria conseguir algun dia, y lo de las velas del todo a 100, una pasada, ni mackguiver lo hubiera conseguido mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Simplemente magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Es sencillamente impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Para ser la primera....,te ha quedado de cine. Me gusta especialmente la mezcla de luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Pues si esta es la primera, tienes mucho futuro, me parece preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Muy buena. Los tonos del cielo, las estrellas en su punto y la iluminacion de las ruinas de lujo. Envidia que me das, pero de la sana. Saludos Wences Sanz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 para ser la primera nocturna,¿como haras las diurnas? me encanta ,composicion preciosisisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.