Victor Alonso Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Por fin llegó el día y pudimos disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año en Valladolid. Sí, la visita del rey del blues, B.B. King al, como ya hemos mencionado no demasiado adecuado para eventos musicales recinto Feria de Muestras, fue una auténtica fiesta para los amantes del buen blues y de las formaciones de antaño. Selecciono solo unas cuantas pero podeis per el resto del reportaje como siempre aqui: http://www.flickr.com/photos/notedetengas/...57624102666807/ + info en notedetengas.es me encanta!!! y de regalo.... Modernas que van a ver a BB King Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Menudo reportaje! Me parecen todas buenísimassssssssss, sobre todo la 3ª con esa iluminación! Enhorabuena son espectaculares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gustan todas!! Si tengo que poner peros, es por la segunda fotografia, ese foco de luz encandila, me distrae y provoco un flare (que no se si buscabas o no). Aunque reconozco que "quitar" un pelin por arriba en el encuadre te hubiera dejado el microfono por encima de la cabeza cortado. La primera que le has cortado un pelin la mano, podrias haber quitado un poco de "hombrera" derecha (del musico). Y por la ultima donde me parece que hubiera quedado bien ver algo de menton. Como te digo, no son opiniones tecnicas, sino mas bien compositivas y personales. Pero bueno, la verdad estan muy bien. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 enhorabuena, me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Envidia sana das por el concierto y por las fotos jejeje Muy bien resueltas, has controlado muy bien el ruido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 gracias a todos! me apunto los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 gracias a todos! me apunto los consejos! ...me sumo a las FELICITACIONES de todos y cada uno de los que participaron en este EXCELENTE TEMA...son IMPRESIONANTES...por cierto ¿que EQUIPO utilizastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buenisimas todas, lastima de que no me enteré de este evento, más que por las fotos por la musica. Ninguna tiene desperdicio, son autenticos retratos, no sé si has colgado con que camara, y objetivos has hecho estas maravillas, pero me gustaria saberlo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Felicidades, muy buen reportaje. Veo que hay fotos hechas a ISO3200, ¿has usado algún programa de reducción de ruido?. También ma gustaría saber la lente que has usado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 que pasada de fotos, alucino con todas ........bravisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 gracias again! use NIKON D90 + Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG HSM AF a ISO 3200 sin reductor de ruido en procesado ni nada :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 gracias again! use NIKON D90 + Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG HSM AF a ISO 3200 sin reductor de ruido en procesado ni nada :-) Gracias por tus datos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Dioooos vaya serie mas buena.....envidia me das...el otro dia me lleve mi sigma 70-200 2.8 al concierto de alicia keys y no pude colarlo....no me dejaron...todavia no lo e usado pero ya veo lo que se puede conseguir...enhorabuena son fantasticas... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 :-) si no vas como prensa lo más lógico es que no te dejen meter pepinos, jejeje. gracias!!! en brvee otra serie de arizona baby!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 :-) si no vas como prensa lo más lógico es que no te dejen meter pepinos, jejeje. Ya lo sabia je je je....de echo lo llevaba escondido pero en el ultimo momento me pillo el seguridad....el tio me toco la espalda y...zaaas...esto que es? .....no se notaba nada je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 gracias again! use NIKON D90 + Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG HSM AF a ISO 3200 sin reductor de ruido en procesado ni nada :-) pues impresionantes!! por la calidad de las fotos, pareciera que estabas a 5 metros y con varios flashes... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Menudo reportaje, nitidez y colr insuperable, enhorabuena Saludos, Lecina PD y la chica con esos ojazos, esplendida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 me parecen fantasticas, y la nitidez sobresaliente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Impresionante nitidez, tiene vida propia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 espectaculares !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 si que se porta bien ese conjunto, como ya te han dicho, la nitidez es espectacular! En cuanto a composicion y los momentos sin pegas. un gallifante para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Como dijo ese sabio...............................si ese ese,,,,Jesulin de Ubrique.. IM PRESIONATES..... Felicidades vaya fotazos.........................................también con el 70-200 de Sigma? Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS DUARTE Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Fantástico. Un espectaculo de texturas, luz y color. Es complicadísimo controlar la luz de un concierto felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 impresionante reportaje...... enhorabuena compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas