Jump to content

B.B. King en Valladolid

Victor Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin llegó el día y pudimos disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año en Valladolid. Sí, la visita del rey del blues, B.B. King al, como ya hemos mencionado no demasiado adecuado para eventos musicales recinto Feria de Muestras, fue una auténtica fiesta para los amantes del buen blues y de las formaciones de antaño.

Selecciono solo unas cuantas pero podeis per el resto del reportaje como siempre aqui: http://www.flickr.com/photos/notedetengas/...57624102666807/

+ info en notedetengas.es

4680621056_dd81bfbe6d_b.jpg

4680620688_8cce009528_b.jpg

4680615696_3cdf74e92b_b.jpg

4680611688_1d74b69018_b.jpg

me encanta!!!

4679979367_e31422bd01_b.jpg

4679978459_7439627fd8_b.jpg

4679978115_52d150c29b_b.jpg

y de regalo....

Modernas que van a ver a BB King

4679967169_7196a4535c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas!!

Si tengo que poner peros, es por la segunda fotografia, ese foco de luz encandila, me distrae y provoco un flare (que no se si buscabas o no).

Aunque reconozco que "quitar" un pelin por arriba en el encuadre te hubiera dejado el microfono por encima de la cabeza cortado.

La primera que le has cortado un pelin la mano, podrias haber quitado un poco de "hombrera" derecha (del musico).

Y por la ultima donde me parece que hubiera quedado bien ver algo de menton.

Como te digo, no son opiniones tecnicas, sino mas bien compositivas y personales.

Pero bueno, la verdad estan muy bien.

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

Buenisimas todas, lastima de que no me enteré de este evento, más que por las fotos por la musica. Ninguna tiene desperdicio, son autenticos retratos, no sé si has colgado con que camara, y objetivos has hecho estas maravillas, pero me gustaria saberlo.

Enhorabuena.

Enlace al comentario