carda Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Menudo espectaculo!! Unas fotos impresionantes, ¿Con que objetivo fueron hechas? Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 gracais de nuevo! qué emoción! jejeje. para los que no lo leyeron, todas las fotos estan hechas con este equipo: NIKON D90 + Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG HSM AF a ISO 3200 y no he usado reducción de ruido en el procesado. gracias again!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 gracais de nuevo! qué emoción! jejeje. para los que no lo leyeron, todas las fotos estan hechas con este equipo: NIKON D90 + Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG HSM AF a ISO 3200 y no he usado reducción de ruido en el procesado. gracias again!!! Me parece increiblemente bajo el nivel de ruido de la D90 a esos ISOS!!! Estaba dudando si comprármela o si ir directamente a la D300s (tengo una D40 en este momento) pero estas fotos me han convencido de que no es preciso "apuntar tan alto". Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 como te las vean los de La Opinion de Malaga....... :D s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 La tercera es técnicamente perfecta, que detalle. Pero la última muestra una mirada que lo dice todo: ¡admiración, entusiasmo, devoción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy chulas todas, mis felicitaciones! Pero tengo que decirte que la que me ha hecho decir "oh!" ha sido la ultima de la chica "moderna" jeje Sigue asi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Increibles!!! la verdad es que me animan bastante, ya que tengo un poco atravesadas las fotografías en conciertos...y eso que me toca mucho tener q hacerlas!!! Estoy planteandome comprarme un objetivo que me facilite las cosas, veo que el que has usado es bastante recomendable ¿algún otro que sea muy luminoso? Soy nueva en el foro, pero veo que es un gran descubrimiento, voy a aprender mucho aqui!! Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 De técnica fotográfica hablo más bien poco, pero cuando veo una imagen que me atrapa lo tengo claro. Tu reportaje es el ejemplo de porque me gustan las fotos. Por cierto, grande B.B.King. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 gracais de nuevo! qué emoción! jejeje. para los que no lo leyeron, todas las fotos estan hechas con este equipo: NIKON D90 + Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG HSM AF a ISO 3200 y no he usado reducción de ruido en el procesado. gracias again!!! Buen objetivo pero es barbaro lo bien que funciona esa camara a ese Iso, Increible!! + xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Felicidades, para mi merece nota máxima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 ¡Coño, cómo me gusta ver fotos así!. Qué poquito hay que decir de ellas salvo que me quito el sombrero y te hago una reverencia. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 thanks a todos por vuestros comentarios! me váis a sacar los colores!!! jejeje. para todos los que lo preguntan. sí, el sigma 70-200 f2.8 es IDEAL para conciertos. saludos y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Muy buena nitidez en todas e iluminacion,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Felicidades.......grandes tomas para un grandisimo,,,,,,,,estan a la altura de BB king. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 ¡Qué fotos tan nítidas!! Nada de ruido a iso 3200?? ¿El enfoque es sólo de la toma o has añadido al procesarlas? Te Felicito por el concierto y las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 me apunto a la felicitación masiva, y es que no hay para menos. Yo tambien soy aficionado a los conciertos, pero todavia no he sacado ninguna como las tuyas, no he subido nunca de 1600 iso por si las moscas pero esta claro que se puede hacer. La tercera de la serie me ha impresionado. Si no te importa me la llevo a favoritas ;-) Felicidades de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 thanks again!!! de nuevo, todo con la nikon d90 y el sigma 70-200 a iso 3200. usé ligeramente máscara de enfoque una vez procesadas en PS y listo :-) saludos a todos y ánimo! no le tengáis miedo a la fotografía de conciertos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buen reportaje! Enhorabuena por haber podido disfrutar de ese estupendo concierto. Me das algo de envidia jeje. Sobre las fotos, tan sólo me molesta un poco el corte de la mano en la primera, pero la expresión captada es estupenda. En la segunda me parece que molestan mucho los cacharros de primer plano y que quizás habría sido interesante encuadrar un poco más hacia la derecha para que saliera ese otro músico desenfocado de fondo, parece tener una expresión interesante. Me gustan mucho las del trompetista, segunda guitarra y saxo (es un saxo, ¿verdad?). Muy buenos tonos y bien aprovechada la iluminación del concierto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Increibles imagenes muchas felicidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me he topado con este reportaje, alucinante, muy buenas fotos, enhorabuena!!!!! Usaste medición puntual??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Ufff que colores !!! y que nitidez !!! y que maestro BB King por supuesto !!! enhorabuena Un saludo Jey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas