Jump to content

B.B. King en Valladolid

Victor Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracais de nuevo! qué emoción! jejeje.

para los que no lo leyeron, todas las fotos estan hechas con este equipo:

NIKON D90 + Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG HSM AF a ISO 3200 y no he usado reducción de ruido en el procesado.

gracias again!!!

Me parece increiblemente bajo el nivel de ruido de la D90 a esos ISOS!!!

Estaba dudando si comprármela o si ir directamente a la D300s (tengo una D40 en este momento) pero estas fotos me han convencido de que no es preciso "apuntar tan alto".

Enhorabuena!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibles!!!

la verdad es que me animan bastante, ya que tengo un poco atravesadas las fotografías en conciertos...y eso que me toca mucho tener q hacerlas!!!

Estoy planteandome comprarme un objetivo que me facilite las cosas, veo que el que has usado es bastante recomendable ¿algún otro que sea muy luminoso?

Soy nueva en el foro, pero veo que es un gran descubrimiento, voy a aprender mucho aqui!!

Saludos a todos

Enlace al comentario

gracais de nuevo! qué emoción! jejeje.

para los que no lo leyeron, todas las fotos estan hechas con este equipo:

NIKON D90 + Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG HSM AF a ISO 3200 y no he usado reducción de ruido en el procesado.

gracias again!!!

Buen objetivo pero es barbaro lo bien que funciona esa camara a ese Iso, Increible!!

+ xalu2

Enlace al comentario

me apunto a la felicitación masiva, y es que no hay para menos. Yo tambien soy aficionado a los conciertos, pero todavia no he sacado ninguna como las tuyas, no he subido nunca de 1600 iso por si las moscas pero esta claro que se puede hacer.

La tercera de la serie me ha impresionado. Si no te importa me la llevo a favoritas ;-)

Felicidades de nuevo.

Enlace al comentario

Buen reportaje!

Enhorabuena por haber podido disfrutar de ese estupendo concierto. Me das algo de envidia jeje.

Sobre las fotos, tan sólo me molesta un poco el corte de la mano en la primera, pero la expresión captada es estupenda. En la segunda me parece que molestan mucho los cacharros de primer plano y que quizás habría sido interesante encuadrar un poco más hacia la derecha para que saliera ese otro músico desenfocado de fondo, parece tener una expresión interesante.

Me gustan mucho las del trompetista, segunda guitarra y saxo (es un saxo, ¿verdad?).

Muy buenos tonos y bien aprovechada la iluminación del concierto. Enhorabuena.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...