hacky Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 hola necesito una recomendacion de algun sitio para comprar filtros son filtros basicos un UV uno de densidad neutra y un polarizado? Gracias y un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 A mi me interesa también y subo el tema. Busco un filtro UV de 52mm para mi 18-55. Algo que proteja un poco la óptica sin perder luminosidad ni nada por el estilo. Soy un poco novato en esto y no se que hacer. Los filtros Hamma por lo que he leído, muy buenos no son. Como ya digo, no lo se y quizás digo una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 (editado) He estado empapandome en el buscado sobre los filtros y he visto que los Hoya y los B+W están bien. Entonces que os parece este Filtro b+w para mi 18-55. Editado 14 de Junio de 2010 por DaniGC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...