Txormon Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Cuatro inocentes figuras a contraluz en la arena encendida por los últimos suspiros del sol... Exif Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 200,00 mm () Shutter Speed: 1/50 sec F-Number: F11,0 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Que bien que te ha quedado el contraluz. Los colores grises y el naranja claro del reflejo tambien excelentes. Gracias por compartirla, muy linda foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Buen contraluz. Todavía mejor si las dos figuras de la izquierda hubiesen salido completas en contraluz, y quizás un recorte beneficiaría un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Coincido con luismc, es una lástima que esas 2 figuras no estén completamente a contraluz. De todos modos me parece una foto muy chula Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Creo que vamos a coincidir en lo mismo. La pena es que no esten mas centradas la figuras. Pero por lo demas el contraste es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Gracias compis por vuestros comentarios. Y sí una pena que las dos figuras de la izquierda no queden del todo dentro de la arena mojada y encendida por el sol. Lo del recorte ya me lo había planteado, pero la textura de la arena en el primer plano, aquí apenas se aprecia, es realmente maravillosa. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 De cualquier manera muy buena fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 pues a mi me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 pues a mi me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy buena esa toma en la arena, muy buen contraluz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.