Chony Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias por la imformacion hoy ire la ire a ver, si todo va bien igual ya biene para casa ya que como me dices tendre que aprender a configurarla, y mi idea es poder llevarmela de viaje en octubre y controlarla ya un poquillo, cada vez estoy mas animado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Chony, para deporte no dudes y comprate la d300s, Yo hago foto de deporte en interior con una d90 y un 70-200vrII y lo único que hecho en falta es un mejor AF, para deporte a velocidades altas no hay nada como la d300. Yo de momento me conformo con la d90. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo tengo la d90, pero he podido tocar la d300 y desde luego, si hubiera tenido pasta no me lo pensaba... Me parece que no hay color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Yo he cambiado una D90 por una D300s, y a pesar de estar muy contento con la D90... la D300s no tiene color. Ergonomía, velocidad de ráfaga, posibilidades de configuración, doble tarjetero, cuerpo sellado, robustez,... Como ya han dicho mas arriba, si te gusta la fotografía, la disfrutas y te sientes cada vez mas atraído por este mundillo, el esfuerzo por la D300s, en mi opinión, merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Tengo la D90 desde hace un año y he estado muchas veces tentado de cambiarla por la D300 ó la D300s. Lo consulté con la almohada largo y tendido y mi conclusión personal es que no me merece la pena el cambio. Los accesos directos de los botones facilitan la vida, pero estoy tan hecho a la D90 que consigo cambiar todo lo que necesito sin apenas apartar el ojo del visor. Teniendo en cuenta de que la D300 es más robusta, más pesada y está sellada, cada uno ha de valorar en su medida si necesita éso o no. Mi conclusión fue que yo no lo necesito. Pocas veces me pilla lluvia y para éso ya llevo una funda especial por si acaso... y todavía no he tenido que usarla jamás. Los puntos de enfoque, cuantos más mejor, no hay duda. Pero también es cierto que si se tienen muchos, puede que tardes más en seleccionarlo que enfocar al centro y luego reencuadrar. Llegué a esta conclusión tras haber probado en persona la Canon 7D y la Nikon D3. Luego está el tema de pensar que por ese precio, está a tiro también la D700, pero estaremos en lo de siempre: ¿es mejor tener la Nikon DX de gama alta o la FX de gama baja?... pues depende de para que la quieras. No deja de sorprenderme que hay la tira de cámaras profesionales en el mercado de segunda mano con poquísimos disparos a pesar de tener al menos un año. No deja de ser una reflexión en voz baja... ¿Te da igual gastarte casi el doble en una cámara y/o realmente la necesitas?: pues adelante. ¿Qué es un capricho y quieres dártelo?: pues adelante también. La balanza se inclina hacia uno u otro lado dependiendo de lo comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Tengo la D90 desde hace un año y he estado muchas veces tentado de cambiarla por la D300 ó la D300s. Lo consulté con la almohada largo y tendido y mi conclusión personal es que no me merece la pena el cambio. Los accesos directos de los botones facilitan la vida, pero estoy tan hecho a la D90 que consigo cambiar todo lo que necesito sin apenas apartar el ojo del visor. Teniendo en cuenta de que la D300 es más robusta, más pesada y está sellada, cada uno ha de valorar en su medida si necesita éso o no. Mi conclusión fue que yo no lo necesito. Pocas veces me pilla lluvia y para éso ya llevo una funda especial por si acaso... y todavía no he tenido que usarla jamás. Los puntos de enfoque, cuantos más mejor, no hay duda. Pero también es cierto que si se tienen muchos, puede que tardes más en seleccionarlo que enfocar al centro y luego reencuadrar. Llegué a esta conclusión tras haber probado en persona la Canon 7D y la Nikon D3. Luego está el tema de pensar que por ese precio, está a tiro también la D700, pero estaremos en lo de siempre: ¿es mejor tener la Nikon DX de gama alta o la FX de gama baja?... pues depende de para que la quieras. No deja de sorprenderme que hay la tira de cámaras profesionales en el mercado de segunda mano con poquísimos disparos a pesar de tener al menos un año. No deja de ser una reflexión en voz baja... ¿Te da igual gastarte casi el doble en una cámara y/o realmente la necesitas?: pues adelante. ¿Qué es un capricho y quieres dártelo?: pues adelante también. La balanza se inclina hacia uno u otro lado dependiendo de lo comentado. Estoy tan absolutamente de acuerdo que no tengo nada mas que añadir Bueno si. Si bien obviamente la D300 es bastante mejor, la D90 no desmerece para nada y es una señora máquina. Si no te vas a dedicar a deportes o a hacer fotos bajo la lluvia o el barro, con la D90 vas sobrao. La puede usar tanto el aficionado como el profesional y el rendimiento es fantástico. A mi no hace mas que darme alegrías. Eso si, si puedes invertir un poco mas e ir a por una d300, no lo dudes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Yo pasé directamente de un D50 a la D300s sin pensarlo. Soy de los que piensan que mas vale por exceso que por defecto..... Está claro que el fotógrafo es la pieza mas importante de la fotografía (si te das una vuelta veras fotones hechos con fotos de gama inferior a estas dos....), pero con buena picha bien se f.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Yo pasé directamente de un D50 a la D300s sin pensarlo. Soy de los que piensan que mas vale por exceso que por defecto..... Está claro que el fotógrafo es la pieza mas importante de la fotografía (si te das una vuelta veras fotones hechos con fotos de gama inferior a estas dos....), pero con buena picha bien se f.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 espérate a ver qué pasa en photokina.. quién sabe lo que saldrá del armario nikonista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 yo tengo las dos, en su dia no tenia mucha pasta y me compre la D90, que es la niña de mis ojos, pero ahora de paris me ha venido la D300s, y ahora tengo dos niñas de mis ojos, yo hago montañismo y me viene de coña, la D90 para paisaje, la D300s para macro y fauna. Porque lo eleji asi, porque para hacer paisaje la d90 va sobrada pero para fauna es como deporte, los 51 en 3D vienen de lujo y las 7fps ni te cuento, asi que yo voy con las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.