Jump to content

Bóveda celeste

Marionikon

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
¡Que grande eres, mi niño!. Para que te voy a decir más. Hace dos mil años que no pasaba por aquí, pero viendo esto, reconozcvo que tendré que hacerlo más a menudo.

Mañana me voya a Benidorm. Támpoco te digo más.

Un abrazo,

Pues yo aprovecho para saludarte Pablo y coincido contigo en que qué le vamos a decir a Mario, bueno a él a lo mejor pero a sus fotos, que yo ya lo dudo, no merece la pena porque lo que podemos decir ya se lo dice su Madre.

Mi opinión sobre la foto Mario, no me deja ponerla el firewall ni de mi PC ni el del proxy de Nikonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aprovecho para saludarte Pablo y coincido contigo en que qué le vamos a decir a Mario, bueno a él a lo mejor pero a sus fotos, que yo ya lo dudo, no merece la pena porque lo que podemos decir ya se lo dice su Madre.

Mi opinión sobre la foto Mario, no me deja ponerla el firewall ni de mi PC ni el del proxy de Nikonistas.

Vaya par de elementos que estáis hechos. A ver si en vez de tanto bla bla bla venís a hacerme una visita un día joé!

Enlace al comentario

Es estupendo descubrir sitios nuevos acompañado de buenos amigos que hacen del trabajo nocturno un placer maravilloso. Primero corriendo para iluminar tomas de pocos segundos como ésta y después tumbándote en medio del campo mientras haces una expo de más de media hora....

Va por ellos!

Ausencia de luna, iso muy alto y expo muy corta para coger la vía láctea que la teníamos, en este encuadre, de forma perpendicular al motivo pero que se muestra espléndida junto a miles de estrellas que el ojo no ve pero la cámara sí.

4703217627_88aa876bc1_b.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición: 24.1 (la justa para iluminar el palomar)

Apertura: f/2.8

Focal: 19 mm

ISO: 3200

Iluminación con linterna cálida.

un cielo magnífico, si señor.

Enlace al comentario

Impresionante. En tu línea habitual

Considero que la iluminación tan intensa del palomar, resta protagonismo al firmamento. Una iluminación más suave, incluso tenue, resaltaría la Vía Láctea; pero tú eres el autor y eliges los protagonismos

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...