PhotoPiller Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola, soy muy novato en esto de la fotografía y estoy experimentando con mi nueva camara Nikon D90. Os dejo mi primera foto en RAW de un castillo de Ciutadella de Menorca. ¡Se admiten sugerencias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gustan los tonos conseguidos, si no fuese por las edificios del fondo parecería una foto de la época. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre u los tonos, quizás sea la resolución de la foto al subirla; pero veo una falta de nitidez en su conjunto, gracias por compartir. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Bonito encuadre, es que Ciutadella... Los tonos muy acertados y el cielo espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 ¡Gracias por los comentarios! A ver si puedo mejorar la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me encantan los tonos y sobre todo ese cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Esta genial Comparto la opinion del resto. Tonos espectaculares Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...