PhotoPiller Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola, soy muy novato en esto de la fotografía y estoy experimentando con mi nueva camara Nikon D90. Os dejo mi primera foto en RAW de un castillo de Ciutadella de Menorca. ¡Se admiten sugerencias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gustan los tonos conseguidos, si no fuese por las edificios del fondo parecería una foto de la época. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre u los tonos, quizás sea la resolución de la foto al subirla; pero veo una falta de nitidez en su conjunto, gracias por compartir. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Bonito encuadre, es que Ciutadella... Los tonos muy acertados y el cielo espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 ¡Gracias por los comentarios! A ver si puedo mejorar la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me encantan los tonos y sobre todo ese cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Esta genial Comparto la opinion del resto. Tonos espectaculares Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muy bonita; la nitidéz la puedes mejorar; bueno antes que nada con la cámara jeje, prueba con cual diafrágma va mejor tu objetivo, y con el procesado, puedes hacerlo con máscara de enfoque, y también hay un plugin que se va a filtros de photoshop, que se llama Noiseware professional, y es tremendo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Le falta nitidez, a mi particularmente no me gusta los gran angular para este tipo de fotos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola, me gusta esta foto. Buena toma y buen revelado. Creo que le falta un poco de máscara de enfoque., me he tomado la libertad de subir esta versión por si te puede ayudar. Si te molesta la quito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Para nada me molesta, todos los consejos son bienvenidos. Con estos comentarios es como se mejora Un saludo Hola, me gusta esta foto. Buena toma y buen revelado. Creo que le falta un poco de máscara de enfoque., me he tomado la libertad de subir esta versión por si te puede ayudar. Si te molesta la quito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.