WillDeMan Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pues estoy interesado en comprar un GRIP para la D90, Ya se que hay varios post sobre este tema, pero han dejado links de donde encontrarlos, pero muchos de ellos ya han quitado el producto o algo asi.... Si alguien me puede ayudar dandome un link donde comprarlo..... y lo que pasa es que ya tengo las 2 baterias originales de NIKON EN-EL3e y quiero comprar solo el GRIP y que tenga la pantalla de INTERVALOMETRO... Si me echan una mano con algun link de donde comprarlo.... Vivo en Canarias y lo puedo conseguir en 139,00 euros "original", pero no quiero gastarme mucho con esto (50, o 60 euros), ya que voy a comprar mejor un buen flash.... Muchas gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Miratelo en NWR foto, no es el original es el phottix y esta muy bien, yo se lo pedi y me va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Gracias Tonymac, ya he entrado a la pagina de NWRFOTO, cual compraste tu?????? a mi gustaria uno con la pantalla de intervalometro, aun que hay uno ahi por 69,00 euros que esta bien... Cuanto tardaron en enviartelo a casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues he encontrado estos dos GRIP, pueden recomendarme cual puede ir mejor???: http://cgi.ebay.es/LCD-Timer-Battery-Grip-...=item2a00e48e0b http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues la verdad que esos, para mi gusto le hacen muy fea a la camara, y yo personalmente me compraria un grip para lo que es, mejor agarre, tirar en vertical y más bateria, el intervalometro lo compraria a parte, este parece que esta bien, aunque no tengo ni idea de estos aparatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Ufff, alguna opinion mas de los dos link que he puesto al principio¿? ........ es que no he visto en ningun post que hablen de estos dos. ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola.Ayer me llegó el de 69e de NWRfoto.Hice el ingreso el lunes.La web super eficiente pero el grip me ha decepcionado bastante aunque tengo que decir que no he tenido en mis manos el original de Nikon.Visto sin poner en la cámara se ve cutre,cutre pero acoplado y con las dos baterías ya varía un poco.Al menos se nota un poco más consistente.Se tendría que ver cuánto pesa el original.Si el de Nikon tiene bastante más peso yo me iría a por él sin dudarlo. Este Sabado hacen un 16 de descuento en el Corte.Si me sale bien junto con el 15 que le hacen a mi mujer ya lo estoy poniendo en el mercadillo y me compro el Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 El de Nikon pesa 500gr.Con esto lo digo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola.Ayer me llegó el de 69e de NWRfoto.Hice el ingreso el lunes.La web super eficiente pero el grip me ha decepcionado bastante aunque tengo que decir que no he tenido en mis manos el original de Nikon.Visto sin poner en la cámara se ve cutre,cutre pero acoplado y con las dos baterías ya varía un poco.Al menos se nota un poco más consistente.Se tendría que ver cuánto pesa el original.Si el de Nikon tiene bastante más peso yo me iría a por él sin dudarlo. Este Sabado hacen un 16 de descuento en el Corte.Si me sale bien junto con el 15 que le hacen a mi mujer ya lo estoy poniendo en el mercadillo y me compro el Nikon. Saludos Un aplauso por tu nobleza Pero con la publicidad que le has hecho al grip que te has comprado, dificil será que lo vendas en el mercadillo de segunda mano de este foro, a menos que lo dejes a un precio, casi regalado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gracias Tonymac, ya he entrado a la pagina de NWRFOTO, cual compraste tu?????? a mi gustaria uno con la pantalla de intervalometro, aun que hay uno ahi por 69,00 euros que esta bien... Cuanto tardaron en enviartelo a casa? Me tardo un dia solo , Canarias supongo que dos o tres, tiene muy buena calidad la goma de la empuñadura es igual que la de mi camara d-90, el disparador esta perfecto ni muy blando ni muy duro en su punto igual que el de la camara , el boton de af es goma suave y de buena calidad, yo compre el que vale 69 euros puesto en casa, totalmente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorro Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 16% en el corte ingles??? JARRRRRR Seguro? aplicado a TODO?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Me tardo un dia solo , Canarias supongo que dos o tres, tiene muy buena calidad la goma de la empuñadura es igual que la de mi camara d-90, el disparador esta perfecto ni muy blando ni muy duro en su punto igual que el de la camara , el boton de af es goma suave y de buena calidad, yo compre el que vale 69 euros puesto en casa, totalmente recomendable. Pues a mi me han "tangao" con el grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola, pues a mi tambien ya me ha llegado, lo pedi el Lunes y al Miercoles ya estaba en casa, y puedo comentar casi lo mismo de Fary, no me ha dado buena impresion a la vista y al tacto, y no me parece al mismo material de la camara. Ademas , no me funiona el bloqueo de . AE-L/AF-L, tengo la camara configurada para que me bloquee la Exposion Bloqueo AE (mantener). no se si es normal , pero no lo veo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Este tipo de comentarios son los que precisamente me refuerzan a comprar accesorios originales aunque tenga que hacer más caja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Pues yo tengo el phottix y para nada se ve cutre, ni puesto ni quitado. De hecho creo que es el más parecido al original. A mi que el original pese medio kilo no me parece una ventaja, casi todo lo contrario. Yo lo compré en ebay por 50 pavos puesto en casa, o algo menos, no lo recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Pues yo tengo el phottix y para nada se ve cutre, ni puesto ni quitado. De hecho creo que es el más parecido al original. A mi que el original pese medio kilo no me parece una ventaja, casi todo lo contrario. Yo lo compré en ebay por 50 pavos puesto en casa, o algo menos, no lo recuerdo. Si le pones un objetivo de dos kilos a la D90 no creo que sea un inconveniente tener un poco más de peso en el lado de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Tengo el del phottix y va de lujo, estoy super contento, no he probado el original de Nikon, pero, vamos, que me da lo mismo como sea el de Nikon, este vale 4 perras y cumple al 100% su cometido. Un 10 para Phottix por este grip y por las baterias que venden. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Bueno..... alguien me puede decir si es normal que no funcione el boton de bloqueo de AE-L/AF-L????????? ya lo he escrito antes , tengo la camara configurada para que me bloquee la Exposion Bloqueo AE (mantener) Gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Bueno..... alguien me puede decir si es normal que no funcione el boton de bloqueo de AE-L/AF-L????????? ya lo he escrito antes , tengo la camara configurada para que me bloquee la Exposion Bloqueo AE (mantener)Gracias.- Has mirado la página nº 176 del manual....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Has mirado la página nº 176 del manual....??? Un saludo Gracias por tu indicación.No me acordaba en absoluto de haber leído que podías asignar una función determinada al botón del grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Pues asi la tengo configurada...... la 4ta opcion: BLOQUEAR AE (MANTENER) y no funciona, Tu presionas este boton y debe aparecer en el visor de la camara AE-L hasta que tu lo vuelvas a presionar o cambias otro parametro de la exposicion. Ya envio un mensaje a NWRFOTO, y estoy esperando respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Pues asi la tengo configurada...... la 4ta opcion: BLOQUEAR AE (MANTENER) y no funciona, Tu presionas este boton y debe aparecer en el visor de la camara AE-L hasta que tu lo vuelvas a presionar o cambias otro parametro de la exposicion.Ya envio un mensaje a NWRFOTO, y estoy esperando respuesta. Te refieres a la opción "botón AE-L,AF-L de MB-D80",no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 SI. ESA MISMA "botón AE-L,AF-L de MB-D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 SI. ESA MISMA "botón AE-L,AF-L de MB-D80 Tranqui.Sólo intentaba ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Tranqui.Sólo intentaba ayudar No, hombre, te entiendo... gracias.... era para que me entendieran bien........no pasa nada..!! Ya he encontrado la solucion..... una vez puesto el grip, se debe repetir la configuracion y ya funciona!!! je je, hay que leer mas el manual!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.