Jump to content

Grip

WillDeMan

Publicaciones recomendadas

Pues estoy interesado en comprar un GRIP para la D90, Ya se que hay varios post sobre este tema, pero han dejado links de donde encontrarlos, pero muchos de ellos ya han quitado el producto o algo asi....

Si alguien me puede ayudar dandome un link donde comprarlo..... y lo que pasa es que ya tengo las 2 baterias originales de NIKON EN-EL3e y quiero comprar solo el GRIP y que tenga la pantalla de INTERVALOMETRO...

Si me echan una mano con algun link de donde comprarlo.... Vivo en Canarias y lo puedo conseguir en 139,00 euros "original", pero no quiero gastarme mucho con esto (50, o 60 euros), ya que voy a comprar mejor un buen flash....

Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Ayer me llegó el de 69e de NWRfoto.Hice el ingreso el lunes.La web super eficiente pero el grip me ha decepcionado bastante aunque tengo que decir que no he tenido en mis manos el original de Nikon.Visto sin poner en la cámara se ve cutre,cutre pero acoplado y con las dos baterías ya varía un poco.Al menos se nota un poco más consistente.Se tendría que ver cuánto pesa el original.Si el de Nikon tiene bastante más peso yo me iría a por él sin dudarlo.

Este Sabado hacen un 16 de descuento en el Corte.Si me sale bien junto con el 15 que le hacen a mi mujer ya lo estoy poniendo en el mercadillo y me compro el Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.Ayer me llegó el de 69e de NWRfoto.Hice el ingreso el lunes.La web super eficiente pero el grip me ha decepcionado bastante aunque tengo que decir que no he tenido en mis manos el original de Nikon.Visto sin poner en la cámara se ve cutre,cutre pero acoplado y con las dos baterías ya varía un poco.Al menos se nota un poco más consistente.Se tendría que ver cuánto pesa el original.Si el de Nikon tiene bastante más peso yo me iría a por él sin dudarlo.

Este Sabado hacen un 16 de descuento en el Corte.Si me sale bien junto con el 15 que le hacen a mi mujer ya lo estoy poniendo en el mercadillo y me compro el Nikon.

Saludos

Un aplauso :unsure::lol: por tu nobleza :D:D

Pero con la publicidad que le has hecho al grip que te has comprado, dificil será que lo vendas en el mercadillo de segunda mano de este foro, a menos que lo dejes a un precio, casi regalado.

:lol::bravo::copa::D

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Tonymac, ya he entrado a la pagina de NWRFOTO, cual compraste tu?????? a mi gustaria uno con la pantalla de intervalometro, aun que hay uno ahi por 69,00 euros que esta bien...

Cuanto tardaron en enviartelo a casa?

Me tardo un dia solo , Canarias supongo que dos o tres, tiene muy buena calidad la goma de la empuñadura es igual que la de mi camara d-90, el disparador esta perfecto ni muy blando ni muy duro en su punto :unsure: igual que el de la camara , el boton de af es goma suave y de buena calidad, yo compre el que vale 69 euros puesto en casa, totalmente recomendable.

Enlace al comentario

Me tardo un dia solo , Canarias supongo que dos o tres, tiene muy buena calidad la goma de la empuñadura es igual que la de mi camara d-90, el disparador esta perfecto ni muy blando ni muy duro en su punto :blush: igual que el de la camara , el boton de af es goma suave y de buena calidad, yo compre el que vale 69 euros puesto en casa, totalmente recomendable.

Pues a mi me han "tangao" con el grip

Enlace al comentario

Hola, pues a mi tambien ya me ha llegado, lo pedi el Lunes y al Miercoles ya estaba en casa, y puedo comentar casi lo mismo de Fary, no me ha dado buena impresion a la vista y al tacto, y no me parece al mismo material de la camara.

Ademas , no me funiona el bloqueo de . AE-L/AF-L, tengo la camara configurada para que me bloquee la Exposion Bloqueo AE (mantener). no se si es normal , pero no lo veo claro.

Enlace al comentario

Pues yo tengo el phottix y para nada se ve cutre, ni puesto ni quitado. De hecho creo que es el más parecido al original. A mi que el original pese medio kilo no me parece una ventaja, casi todo lo contrario. Yo lo compré en ebay por 50 pavos puesto en casa, o algo menos, no lo recuerdo.

Enlace al comentario

Pues yo tengo el phottix y para nada se ve cutre, ni puesto ni quitado. De hecho creo que es el más parecido al original. A mi que el original pese medio kilo no me parece una ventaja, casi todo lo contrario. Yo lo compré en ebay por 50 pavos puesto en casa, o algo menos, no lo recuerdo.

Si le pones un objetivo de dos kilos a la D90 no creo que sea un inconveniente tener un poco más de peso en el lado de la cámara.

Enlace al comentario

Tengo el del phottix y va de lujo, estoy super contento, no he probado el original de Nikon, pero, vamos, que me da lo mismo como sea el de Nikon, este vale 4 perras y cumple al 100% su cometido.

Un 10 para Phottix por este grip y por las baterias que venden.

Salu2

Enlace al comentario

Pues asi la tengo configurada...... la 4ta opcion: BLOQUEAR AE (MANTENER) y no funciona, Tu presionas este boton y debe aparecer en el visor de la camara AE-L hasta que tu lo vuelvas a presionar o cambias otro parametro de la exposicion.

Ya envio un mensaje a NWRFOTO, y estoy esperando respuesta.

Enlace al comentario

Pues asi la tengo configurada...... la 4ta opcion: BLOQUEAR AE (MANTENER) y no funciona, Tu presionas este boton y debe aparecer en el visor de la camara AE-L hasta que tu lo vuelvas a presionar o cambias otro parametro de la exposicion.

Ya envio un mensaje a NWRFOTO, y estoy esperando respuesta.

Te refieres a la opción "botón AE-L,AF-L de MB-D80",no?

Enlace al comentario

Tranqui.Sólo intentaba ayudar

No, hombre, te entiendo... gracias.... era para que me entendieran bien........no pasa nada..!!

Ya he encontrado la solucion..... una vez puesto el grip, se debe repetir la configuracion y ya funciona!!! je je, hay que leer mas el manual!.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...