Jump to content

Nikon SB-900

171453

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un amigo que está teniendo muchos problemas con una D700 y un SB-900, casi todas las fotos le quedan subexpuestas, el flash dispara pero las fotos están muy subexpuestas, la misma foto la haces con el flash de la cámara y salen perfectas, ha probado a hacer reset al flash pero todo sigue igual, yo tengo un SB-800 y nunca he tenido problemas.

Mi amigo ha observado que cuando saca una foto a cierta distancia el flash carga inmediatamente, como si el flash dispararía con la mínima potencia, todas las pruebas están en TTL y FP, algunas también en BL, el resultado es un desastre, aún no hemos tenido tiempo de juntarnos para hacer pruebas paralelamente con su SB-900 y con mi SB-800 para ver la diferencias, todas las fotos que yo he visto están mal de exposición. Más tarde intentare subir alguna de sus fotos para que veáis los resultados, yo no tengo experiencia con ese flash (aunque no creo que sea muy diferente al mío).

Según me comenta mi amigo, supuestamente el flash está bien configurado, la compensación de la exposición está en 0 EV y etc., etc., creemos que no hay ningún parámetro cambiado, no obstante lo hemos reseteado por si acaso hubiese algo mal.

Todas vuestras opiniones o experiencias serán bienvenidas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

tengo un amigo que esta teniendo muchos problemas con una D700 y un SB-900, casi todas las fotos le quedan subexpuestas, el flash dispara pero las fotos estan muy subexpuestas, la misma foto la haces con el flash de la cámara y salen perfectas, ha probado a hacer reset al flash pero todo sigue igual, yo tengo un SB-800 y nunca he tenido problemas.